Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    residencias de plaza

    Hola a todos, alguien me podía informar que tal están las residencias de plaza de cadiz,algeciras,almeria,malaga.
    gracias

  2. #2

    Re: residencias de plaza

    [quote user="kimbos" post="802096"]Hola a todos, alguien me podía informar que tal están las residencias de plaza de cadiz,algeciras,almeria,malaga.
    gracias[/quote]

    me uno a la petición

  3. #3

    Re: residencias de plaza

    Pasaos por el subforo de Acción Social que allí tenéis como unas 25 páginas de compañeros hablando de las distintas residencias de plaza de las Comandancias de toda España...

    Por otro lado siento no poder ayudaros en vuestra pregunta, no he visitado ninguna de ellas, pero en en post que os indico si que se habla de ellas.
    Un saludo compañeros

  4. #4

    Re: residencias de plaza

    [quote user="Guripa_EC" post="814512"]Pasaos por el subforo de Acción Social que allí tenéis como unas 25 páginas de compañeros hablando de las distintas residencias de plaza de las Comandancias de toda España...

    Por otro lado siento no poder ayudaros en vuestra pregunta, no he visitado ninguna de ellas, pero en en post que os indico si que se habla de ellas.
    Un saludo compañeros[/quote]


    gracias compi ;-)

Marcadores