Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Gc y Cnp

  1. #1

    Gc y Cnp

    Buenas a todos, soy nuevo aqui y bueno mi caso es algo especial y raro que suele pasar cuando amas los cuerpos y fuerzas de seguridad y esque estoy apunto de opositar y aunque raro parezca aun nose si decidirme por Guardia Civil o CNP porque me encantan las dos la verdad, alguien podria aclararme algo o aconsejarme??
    Gracias.

  2. #2
    Tema polémico este, compañero. Hay varios hilos muy extensos al respecto. Si quieres ahorrar tiempo dale a buscar en la lupa. Suerte

  3. #3
    Depende de si quieres tener turnos,coches con mampara, turnicidad y cobrar aproximadamente unos 100 euros más o no

  4. #4
    Lo de cobrar más relativo donde estes,tengo colegas CNP que cobran poco más de 1500 con 1 trienio,turnicidad si,mejores medios,si el renting en la flota se nota,también menor cantidad de comisarías hace que se mal gaste menos,pero la diferencia no es tanta

  5. #5
    vida policial CNP,,,, si quiere servir al cacique y estar parando coches 8 horas para que el capitan de la cia tenga sus numero, este es tu sitio

  6. #6
    Campagnolo
    Guest
    Mejor busca otros hilos. Aquí sólo te van a hablar maldades de la Guardia Civil... los propios guardias. Sí, los que eran, son y seguirán siendo guardias por mucho que despotriquen.

  7. #7
    Si estudias, te especializas y/o promocionas, GC sin duda. Si no piensas hacer nada más tras aprobar la oposición, hazte PN.

    P. D. De un enamorado de ambos cuerpos.

  8. #8
    Cita Iniciado por Tyrien Ver mensaje
    Si estudias, te especializas y/o promocionas, GC sin duda. Si no piensas hacer nada más tras aprobar la oposición, hazte PN.

    P. D. De un enamorado de ambos cuerpos.
    Hombre, en el CNP también hay especialidades y posibilidades de ascenso, otra cosa es que le guste una especialidad/unidad que tenga un cuerpo y el otro no.

  9. #9
    ¿Qué plan tienes una vez que entres?

    Porque, dependiendo de si te quieres especializar, y de dónde querrías terminar destinado, la película te cambia mucho; no es lo mismo entrar a la Guardia Civil siendo andaluz que mallorquín, ni te supone lo mismo tener un grado universitario e idiomas a la hora de entrar a la Guardia Civil que al CNP, ni las competencias, o las especialidades de uno y otro cuerpo son las mismas, ni si quieres ascender en un futuro lo harías de la misma forma...

  10. #10
    Si fuimos, somos y seguiremos siendo guardia civiles, por eso si podemos evitar q otros caigan en errores donde alguno ya caímos pues se dice y punto...y si solo se dicen maldades del cuerpo será por que algunos se han encargado de que así se hable de su cortijo que es lo que es la Gc el cortijo de unos cuantos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores