Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 82

Re: Tema del preferente tratado en reunión en DGGC

[quote user="gladiador_a3" post="803695"][quote user="serafin" post="803615"]El preferente en el Norte se hace con tres años, pero eso no quiere decir que al día siguiente te vayas a tu casa o donde elijas(algunos llevan ocho años esperando), según cuando hagas el preferente te puedes comer otro añito o más; primero tienen que anunciar vacantes donde deseas, segundo resolver la resolución, tercero que otro mas antiguo con preferente no te pise la que querías y cuarto este para los que están jodiendo la pava con que en el Norte ya no pasa nada, estar aguantando el ambiente y todo el día a todos los hijos de ****, como por ejemplo los que ayer jodieron el Riau-Riau en Pamplona. Estoy hasta las pelotas de esta polémica, señores ahora la mayoría firma hasta los 65, el que tenga 50 y se quiera colocar que se vaya al Norte, que con esa edad tiene tiempo de disfrutar de su vacante soñada o es que con 50 solo me gusta ir de comisión a la Unidad de Escoltas a llevármelo calentito. Ya está bien!!! :-llor:-) :-llor:-)[/quote]

Solo te deseo lo mismo que tú deseas a los demás.
    Ojalá dejes de trabajar a los 65 en vez de a los 56 o 58 y que con 50 añitos tengas que irte unos pocos al norte.

Pa mear y no echar ni gota...[/quote]

No es para mear es para cagar, mira que es raro que un tio no esté colocado con 50 tacos.

Criticar a los "niñatos" que lo utilizan cosa que no entiendo es lo que hacéis, no se os ocurre otra cosa, por lo demás todavía nadie ha dado una explicación lógica de los motivos por los que hay que quitar el preferente, algo a lo que puede acceder cualquiera. CUALQUIERA

B a n n e d Avatar de gladiador_a3

[quote user="serafin" post="803776"][quote user="gladiador_a3" post="803695"][quote user="serafin" post="803615"]El preferente en el Norte se hace con tres años, pero eso no quiere decir que al día siguiente te vayas a tu casa o donde elijas(algunos llevan ocho años esperando), según cuando hagas el preferente te puedes comer otro añito o más; primero tienen que anunciar vacantes donde deseas, segundo resolver la resolución, tercero que otro mas antiguo con preferente no te pise la que querías y cuarto este para los que están jodiendo la pava con que en el Norte ya no pasa nada, estar aguantando el ambiente y todo el día a todos los hijos de ****, como por ejemplo los que ayer jodieron el Riau-Riau en Pamplona. Estoy hasta las pelotas de esta polémica, señores ahora la mayoría firma hasta los 65, el que tenga 50 y se quiera colocar que se vaya al Norte, que con esa edad tiene tiempo de disfrutar de su vacante soñada o es que con 50 solo me gusta ir de comisión a la Unidad de Escoltas a llevármelo calentito. Ya está bien!!! :-llor:-) :-llor:-)[/quote]

Solo te deseo lo mismo que tú deseas a los demás.
    Ojalá dejes de trabajar a los 65 en vez de a los 56 o 58 y que con 50 añitos tengas que irte unos pocos al norte.

Pa mear y no echar ni gota...[/quote]

No es para mear es para cagar, mira que es raro que un tio no esté colocado con 50 tacos.

Criticar a los "niñatos" que lo utilizan cosa que no entiendo es lo que hacéis, no se os ocurre otra cosa, por lo demás todavía nadie ha dado una explicación lógica de los motivos por los que hay que quitar el preferente, algo a lo que puede acceder cualquiera. CUALQUIERA[/quote]

Supongo que si has leido el post entero te habrás dado cuenta de que te han dado multitud de motivos para quitar el preferente o regularlo de otra forma. Un buen ejemplo es el del compañero del GRS.

Yo no tengo 50 pero si 40 y 18 años de servicio. 7 destinos diferentes, algunos de ellos para reirse del Pais Vasco y no me quejaba como vosotros. Y aunque estoy destinado en mi casa y donde yo he decidido ir, que me he ganado a pulso, con mi sudor y sin prefente, no es en el que me gustaría retirarme. Y no me voy al norte porque no me da la real gana y creo que ya me he ganado mi derecho por mi trayectoria profesional a ir donde me plazca. Al igual que muchísimos compañeros.

Y no olvides algo jamás. Os guste o no os guste a los más modernos, LA ANTIGUEDAD ES UN GRADO, todo pasamos por ahí y todos merecemos que se respete. El que no lo hace tira piedras sobre su tejado.

Alguien sabe si siendo tutor legal de una persona discapacitada tienes preferencia en la zona para pedir puesto?? en otras administraciones publicas si se tiene ese derecho.

[quote user="nfilau" post="803836"]Alguien sabe si siendo tutor legal de una persona discapacitada tienes preferencia en la zona para pedir puesto?? en otras administraciones publicas si se tiene ese derecho.[/quote]

Aquí no, lo único que puedes hacer es dirigir instancia motivada al Director General solicitándole la plaza y adjuntándole los informes que consideres oportunos.

Sobre este tema ya se ha hablado mucho, yo sigo pensando lo mismo sobre el preferente del Norte, y es que mientra haya presencia física del Cuerpo en Gernika, Eibar, etc, a la gente que vaya allí hay que darle algo más que 2000 euros, no se sí el preferente es demasiado pero os aseguro que nadie va a querer ir. A y que no me diga nadie que manden forzoso, porque hace 20 años si iba un tio forzoso pero hoy, no va nadie forzoso ya que a la priemero de cambio se da de baja. Yo he estado en zona muy ruran en el occidente asturiano vamos donde nadie quiere ir y allí la gente se daba de baja por no ir, y como practicamente le sale más económico pue se tira su añito hasta que coge otro destino.
    Aunque se cometan injusticia, para mí la atiguedad sigue siendo la mejor forma de asignar destinos.
    A y otra cosa un tio con 55 años es joven , yo conozco a muchos con esa edad que no quiere una oficina ni pintado y prefieren la calle y os hablo con conocimiento pues de los 10 guardias qeu hay en mi Puesto 4 estan reenganchados y dos demás superan los 50 años y ninguno quiere un ordenador ni por asombro.

[quote user="Pamplinas" post="802187"]Ese es solo uno de los desajustes que provocan los preferentes, a parte de las vacantes burocráticas o comodas, tambien están vetadas otras vacantes no tan comodas y a turnos en las no pasas si no es con preferente, como destacanentos o puestos de capitales o grandes ciudades.
    Esas vacantes comodas deben de ser consideradas como "el descanso del guerrero" y no como "el agujero del vividor". Y lo dice uno que se mojo el culo en su día, subió al norte y consiguió su preferente, y lo desperdició tambien sea dicho.
    Si lo van a estudiar, podemos esperar sentados y poco cambio ya que los ancianos estos son unos inmovilistas.[/quote]

Lo unico que se puede apreciar en tus palabras es una frustracion muy seriaque padeces al usar mal tu preferente como bien has dicho.
    "El descanso del Guerrero" las capitales, osea que las capitales y sitios grandes segun tu deben de estar ocupadas por caimanes perdidos que no mueven el culo ni para poner una denuncia de trafico no?
    Pues va a ser que NOOOOOO
    Ala que lo paseis bien discutiendo del temita,

[quote user="sota25" post="802288"]Vamos a ver, si nadie está pidiendo que no se le dé un reconocimiento al preferente o al hecho de estar en el pais vasco, pero lo que no puede ser es que una persona con 30 años de antigüedad no pueda irse para su casa porque se la pisa alguien con 5 años. Esto solo pasa en la guardia civil.[/quote]

Acaso esa persona con 30 años de servicio no ha tendio oportunidades de sacarse el preferente?

Zocón o preferente a elegir entre uno de los dos.

[quote user="caiman2008" post="802322"][quote user="JohnLocke" post="802300"][quote user="caiman2008" post="802298"]Que yo sepa las vacantes para pais vasco y navarra de sc son por antiguedad, asi que si un tio de 30 años de antiguedad en la empresa no esta en su casa es porque no quiere....que se suba al norte hacer su preferente....saludos[/quote]

Esta empresa cada vez esta mas llena de niñatos............[/quote][/quote]

Pues mira este niñato te va a quitar la vacante JA JA JA JA JA JA JA venga anciano a hacer tripletes :P

Es increible siempre con el mismo tema..... pero en que cabeza no entra el que esto esta abierto para todos se pide por antiguedad.
    El que me venga a decir que si 30 años de servicio que si 20, pues fijaros en esos años si no estan en sus casas es porque no quieren o no han querido a quien venia a engañar aqui con cuentos oh pobres señores antiguos que les pisan los chabales las vacantes... esas mismas vacantes donde esos jovenes sacan su derecho preferente se ofrecen a esos "antiguos" es mas esos "antiguos" pueden optar a unas vacantes mil veces mejores en el norte que los "niñatos " como alguno nos ha llamado.
    Por otro lado es para haceroslo mirar solo se habla del preferente no se habla de : los privilegios de ceuta y melilla, de vacantes de libre enchufacion, de la bajada de sueldos, de que nos quitan competencias dia a dia, de que sube la luz, el gas, los sueldos siguen colgelados, el gobierno estudia suprimir la paga extra de navidad de los funcionarios, de miles de mandos totalmente inutieles que estan por estar porque mas de la mitad sobran de las cacicadas que siguen produciendose dia a dia y un larguisimo etc

Pues ya podeis protestar o llorer lo que querais pero si deverdad os quereis mover a un sitio goloso ya os estais moviendo el culo al norte.

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores