[quote user="sysopGC" post="803744"][quote user="deportenatura" post="803563"]El preferente sólo para el gar y el grs que son los que sufren en servicios penosos y arriesgados. Si no tiempo al tiempo.-[/quote]
Que tonteria mas grande, me diras ahora que el GAR se la juega mas que el SIGC en el norte, pocos años has pasado en el norte.
Pasate por el norte y mira como vive hoy por hoy el GAR, y mas de un GRS que esta por españa desplegado aun no han visto una manifa e su vida.[/quote]
Te puedo decir que en Asturias algunos cohetes y rodamientos de los mineros terminan en nuestro cuerpo, te puedo decir que en una intervención estuve jodido por una pedrada en la cabeza y que estoy vivo gracias al casco, te puedo decir que en un control me intentaron atropellar, me salvé por los pelos, te puedo decir que en más de una entrada he temido por mi vida, te puedo decir que en Afganistán se pasa muy pero que muy mal. Todo eso unido a un plan de entrenamiento e instrucción donde muchas veces he sudado la gota gorda y unido a que no puedo planificar mi vida, ahora mismo me puede sonar el móvil y comunicarme que en una hora tengo que estar preparado con todo el equipo para salir donde haga falta. Sólo piensa que el GRS ha sido la única especialidad que le han dado el preferente sin tener en cuenta circunstancias geográficas donde realiza su trabajo, a sabiendas de las discrepancias que podría tener con otras especialidades. Y por último decirte que si conozco muy bien el Norte, quizás no el de ahora pero si el de hace 15 años; pero me costa que ahora el riesgo es mínimo sin entrar a las funciones de cada destino.-
También te quiero decir que la ignorancia es muy atrevida cuando dices que un GRS no ha visto una manifa en su vida, yo he visto muchas, aunque control de masa es solo una de los muchos cometidos que tiene el GRS.-
Marcadores