[quote user="gladiador_a3" post="803783"][quote user="serafin" post="803776"][quote user="gladiador_a3" post="803695"][quote user="serafin" post="803615"]El preferente en el Norte se hace con tres años, pero eso no quiere decir que al día siguiente te vayas a tu casa o donde elijas(algunos llevan ocho años esperando), según cuando hagas el preferente te puedes comer otro añito o más; primero tienen que anunciar vacantes donde deseas, segundo resolver la resolución, tercero que otro mas antiguo con preferente no te pise la que querías y cuarto este para los que están jodiendo la pava con que en el Norte ya no pasa nada, estar aguantando el ambiente y todo el día a todos los hijos de ****, como por ejemplo los que ayer jodieron el Riau-Riau en Pamplona. Estoy hasta las pelotas de esta polémica, señores ahora la mayoría firma hasta los 65, el que tenga 50 y se quiera colocar que se vaya al Norte, que con esa edad tiene tiempo de disfrutar de su vacante soñada o es que con 50 solo me gusta ir de comisión a la Unidad de Escoltas a llevármelo calentito. Ya está bien!!! :-llor:-) :-llor:-)[/quote]
Solo te deseo lo mismo que tú deseas a los demás.
Ojalá dejes de trabajar a los 65 en vez de a los 56 o 58 y que con 50 añitos tengas que irte unos pocos al norte.
Pa mear y no echar ni gota...[/quote]
No es para mear es para cagar, mira que es raro que un tio no esté colocado con 50 tacos.
Criticar a los "niñatos" que lo utilizan cosa que no entiendo es lo que hacéis, no se os ocurre otra cosa, por lo demás todavía nadie ha dado una explicación lógica de los motivos por los que hay que quitar el preferente, algo a lo que puede acceder cualquiera. CUALQUIERA[/quote]
Supongo que si has leido el post entero te habrás dado cuenta de que te han dado multitud de motivos para quitar el preferente o regularlo de otra forma. Un buen ejemplo es el del compañero del GRS.
Yo no tengo 50 pero si 40 y 18 años de servicio. 7 destinos diferentes, algunos de ellos para reirse del Pais Vasco y no me quejaba como vosotros. Y aunque estoy destinado en mi casa y donde yo he decidido ir, que me he ganado a pulso, con mi sudor y sin prefente, no es en el que me gustaría retirarme. Y no me voy al norte porque no me da la real gana y creo que ya me he ganado mi derecho por mi trayectoria profesional a ir donde me plazca. Al igual que muchísimos compañeros.
Y no olvides algo jamás. Os guste o no os guste a los más modernos, LA ANTIGUEDAD ES UN GRADO, todo pasamos por ahí y todos merecemos que se respete. El que no lo hace tira piedras sobre su tejado.[/quote]
Bueno pues como no te da la real gana al igual que a los "antiguos " como tu pues os aguantais y a hacer tripletes se ha dicho.
Que pasa que tu eres el unico que se gano su plaza con sudor? los que estamos en el norte nos la regalan compis.... anda que .......
Si si la antiguedad es el grado que teneis para pedir residencias militares asique no desaproveches tu tiempo en el foro corre, que todavia va alguno con preferente regalado y te la pisa JAJ JA JA JA AJ
Marcadores