Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 82

Re: Tema del preferente tratado en reunión en DGGC

[quote user="gladiador_a3" post="803783"][quote user="serafin" post="803776"][quote user="gladiador_a3" post="803695"][quote user="serafin" post="803615"]El preferente en el Norte se hace con tres años, pero eso no quiere decir que al día siguiente te vayas a tu casa o donde elijas(algunos llevan ocho años esperando), según cuando hagas el preferente te puedes comer otro añito o más; primero tienen que anunciar vacantes donde deseas, segundo resolver la resolución, tercero que otro mas antiguo con preferente no te pise la que querías y cuarto este para los que están jodiendo la pava con que en el Norte ya no pasa nada, estar aguantando el ambiente y todo el día a todos los hijos de ****, como por ejemplo los que ayer jodieron el Riau-Riau en Pamplona. Estoy hasta las pelotas de esta polémica, señores ahora la mayoría firma hasta los 65, el que tenga 50 y se quiera colocar que se vaya al Norte, que con esa edad tiene tiempo de disfrutar de su vacante soñada o es que con 50 solo me gusta ir de comisión a la Unidad de Escoltas a llevármelo calentito. Ya está bien!!! :-llor:-) :-llor:-)[/quote]

Solo te deseo lo mismo que tú deseas a los demás.
    Ojalá dejes de trabajar a los 65 en vez de a los 56 o 58 y que con 50 añitos tengas que irte unos pocos al norte.

Pa mear y no echar ni gota...[/quote]

No es para mear es para cagar, mira que es raro que un tio no esté colocado con 50 tacos.

Criticar a los "niñatos" que lo utilizan cosa que no entiendo es lo que hacéis, no se os ocurre otra cosa, por lo demás todavía nadie ha dado una explicación lógica de los motivos por los que hay que quitar el preferente, algo a lo que puede acceder cualquiera. CUALQUIERA[/quote]

Supongo que si has leido el post entero te habrás dado cuenta de que te han dado multitud de motivos para quitar el preferente o regularlo de otra forma. Un buen ejemplo es el del compañero del GRS.

Yo no tengo 50 pero si 40 y 18 años de servicio. 7 destinos diferentes, algunos de ellos para reirse del Pais Vasco y no me quejaba como vosotros. Y aunque estoy destinado en mi casa y donde yo he decidido ir, que me he ganado a pulso, con mi sudor y sin prefente, no es en el que me gustaría retirarme. Y no me voy al norte porque no me da la real gana y creo que ya me he ganado mi derecho por mi trayectoria profesional a ir donde me plazca. Al igual que muchísimos compañeros.

Y no olvides algo jamás. Os guste o no os guste a los más modernos, LA ANTIGUEDAD ES UN GRADO, todo pasamos por ahí y todos merecemos que se respete. El que no lo hace tira piedras sobre su tejado.[/quote]

Bueno pues como no te da la real gana al igual que a los "antiguos " como tu pues os aguantais y a hacer tripletes se ha dicho.

Que pasa que tu eres el unico que se gano su plaza con sudor? los que estamos en el norte nos la regalan compis.... anda que .......

Si si la antiguedad es el grado que teneis para pedir residencias militares asique no desaproveches tu tiempo en el foro corre, que todavia va alguno con preferente regalado y te la pisa JAJ JA JA JA AJ

[quote user="mariatxy" post="803747"][quote user="deportenatura" post="803563"]El preferente sólo para el gar y el grs que son los que sufren en servicios penosos y arriesgados. Si no tiempo al tiempo.-[/quote]

Si, la verdad es que corren más riesgo en un control de 15 tios juntos..... con fusiles de asalto.... pinchos.... etc, en el norte, que una alcoholemia nombrada en papeleta para 2 motoristas saliendo en moto y solos en el mismo sitio.[/quote]

JA JA JA si si es mucho mas peligroso ir con un equipo del grs o del gar que van unos pocos.... es menos arriesgado hacer puntos de identificacion nombrados en papeleta en zonas mas batusas del norte perdidos de la mano de dios con apoyos que tardarian un buen rato en llegar y es segurisimo sabes estamos dos superagentes el compi y yo anda que te has lucido con lo que has dicho campeon

[quote user="kawasaky02" post="804079"][quote user="mariatxy" post="803747"][quote user="deportenatura" post="803563"]El preferente sólo para el gar y el grs que son los que sufren en servicios penosos y arriesgados. Si no tiempo al tiempo.-[/quote]

Si, la verdad es que corren más riesgo en un control de 15 tios juntos..... con fusiles de asalto.... pinchos.... etc, en el norte, que una alcoholemia nombrada en papeleta para 2 motoristas saliendo en moto y solos en el mismo sitio.[/quote]

JA JA JA si si es mucho mas peligroso ir con un equipo del grs o del gar que van unos pocos.... es menos arriesgado hacer puntos de identificacion nombrados en papeleta en zonas mas batusas del norte perdidos de la mano de dios con apoyos que tardarian un buen rato en llegar y es segurisimo sabes estamos dos superagentes el compi y yo anda que te has lucido con lo que has dicho campeon[/quote]

si todos los días hay noticias de que hay Guardias con problemas y que lo pasan muy mal cuando montan un punto en las Vascongadas. Por cierto en todos los cruces hay un punto de la Guardia Civil donde la competencia de seguridad ciudadana es de otro Cuerpo policial . Y las noticias de los Grs pasándolo jodidos con los mineros son un cuento. A ti te quería ver yo con los grs o con los gar en Afganistán donde si hay atentados y desgraciadamente si hay bajas.- Anda que te has lucido con lo que has dicho campeón. Por estar destinado en una zona geográfica determinada o creéis héroes y en el norte gracias a dios la peligrosidad es mínima, tiene más peligro un compi de tráfico regulando en la A-6 pasando los camiones a 20 centímetros y jugándosela con conductores despistados y borrachos.-

[quote user="deportenatura" post="804106"][quote user="kawasaky02" post="804079"][quote user="mariatxy" post="803747"][quote user="deportenatura" post="803563"]El preferente sólo para el gar y el grs que son los que sufren en servicios penosos y arriesgados. Si no tiempo al tiempo.-[/quote]

JA JA JA si si es mucho mas peligroso ir con un equipo del grs o del gar que van unos pocos.... es menos arriesgado hacer puntos de identificacion nombrados en papeleta en zonas mas batusas del norte perdidos de la mano de dios con apoyos que tardarian un buen rato en llegar y es segurisimo sabes estamos dos superagentes el compi y yo anda que te has lucido con lo que has dicho campeon[/quote]

si todos los días hay noticias de que hay Guardias con problemas y que lo pasan muy mal cuando montan un punto en las Vascongadas. Por cierto en todos los cruces hay un punto de la Guardia Civil donde la competencia de seguridad ciudadana es de otro Cuerpo policial . Y las noticias de los Grs pasándolo jodidos con los mineros son un cuento. A ti te quería ver yo con los grs o con los gar en Afganistán donde si hay atentados y desgraciadamente si hay bajas.- Anda que te has lucido con lo que has dicho campeón. Por estar destinado en una zona geográfica determinada o creéis héroes y en el norte gracias a dios la peligrosidad es mínima, tiene más peligro un compi de tráfico regulando en la A-6 pasando los camiones a 20 centímetros y jugándosela con conductores despistados y borrachos.-[/quote]

Mira tu por donde que igual no salen tantas noticias como ocurren, esto lo deberias de saber si esque eres g.civil sino no tengo mas que hablar contigo, sigamos que dices tu de la competencia de otro cuerpo??? tu me parece a mi que desconoces que en Navarra la competencia la sigue teniendo la g.civil y seguira asi pero tu a lo tuyo.
    Que hablaras tu del GRS???? que diras aver que los mineros les lanzan cosasy demas muy bien esque para eso esta elGRS ahora dime aparte de los mineros el trabajo de antidisturbio que hacen los GRS????? eso si les he visto hacer puntos de verificacion y demas historias pero trabajo antidisturbio cual?¿?¿? mineros y para de contar asique vete a contar milongas a otro y lavate la bocaza antes de hablar de antentaos a alguien que se encuentra en el Norte realizando Seguridad ciudadana sabes quien tiene mas peligro que los que estamos en el Norte? los legionarios Franceses pero a Cesar lo que es de Cesar

P.D el preferente del grs se les ha dado al crear dichas unidades dado que no queriair nadie.

B a n n e d Avatar de gladiador_a3

[quote user="kawasaky02" post="804078"][quote user="gladiador_a3" post="803783"][quote user="serafin" post="803776"][quote user="gladiador_a3" post="803695"][quote user="serafin" post="803615"]El preferente en el Norte se hace con tres años, pero eso no quiere decir que al día siguiente te vayas a tu casa o donde elijas(algunos llevan ocho años esperando), según cuando hagas el preferente te puedes comer otro añito o más; primero tienen que anunciar vacantes donde deseas, segundo resolver la resolución, tercero que otro mas antiguo con preferente no te pise la que querías y cuarto este para los que están jodiendo la pava con que en el Norte ya no pasa nada, estar aguantando el ambiente y todo el día a todos los hijos de ****, como por ejemplo los que ayer jodieron el Riau-Riau en Pamplona. Estoy hasta las pelotas de esta polémica, señores ahora la mayoría firma hasta los 65, el que tenga 50 y se quiera colocar que se vaya al Norte, que con esa edad tiene tiempo de disfrutar de su vacante soñada o es que con 50 solo me gusta ir de comisión a la Unidad de Escoltas a llevármelo calentito. Ya está bien!!! :-llor:-) :-llor:-)[/quote]

Ojalá dejes de trabajar a los 65 en vez de a los 56 o 58 y que con 50 añitos tengas que irte unos pocos al norte.

No es para mear es para cagar, mira que es raro que un tio no esté colocado con 50 tacos.

Criticar a los "niñatos" que lo utilizan cosa que no entiendo es lo que hacéis, no se os ocurre otra cosa, por lo demás todavía nadie ha dado una explicación lógica de los motivos por los que hay que quitar el preferente, algo a lo que puede acceder cualquiera. CUALQUIERA[/quote]

Supongo que si has leido el post entero te habrás dado cuenta de que te han dado multitud de motivos para quitar el preferente o regularlo de otra forma. Un buen ejemplo es el del compañero del GRS.

Yo no tengo 50 pero si 40 y 18 años de servicio. 7 destinos diferentes, algunos de ellos para reirse del Pais Vasco y no me quejaba como vosotros. Y aunque estoy destinado en mi casa y donde yo he decidido ir, que me he ganado a pulso, con mi sudor y sin prefente, no es en el que me gustaría retirarme. Y no me voy al norte porque no me da la real gana y creo que ya me he ganado mi derecho por mi trayectoria profesional a ir donde me plazca. Al igual que muchísimos compañeros.

Y no olvides algo jamás. Os guste o no os guste a los más modernos, LA ANTIGUEDAD ES UN GRADO, todo pasamos por ahí y todos merecemos que se respete. El que no lo hace tira piedras sobre su tejado.[/quote]

Bueno pues como no te da la real gana al igual que a los "antiguos " como tu pues os aguantais y a hacer tripletes se ha dicho.

Que pasa que tu eres el unico que se gano su plaza con sudor? los que estamos en el norte nos la regalan compis.... anda que .......

Si si la antiguedad es el grado que teneis para pedir residencias militares asique no desaproveches tu tiempo en el foro corre, que todavia va alguno con preferente regalado y te la pisa JAJ JA JA JA AJ[/quote]

Todavía te vas a comer una buena temporadita allí arriba hasta que puedas consumir tu querido preferente, y cuando quieras o puedas pedir (con la crisis, aún años), quizás un caimán más antiguo te pise la vacante con el mismo preferente que tú.

Ahora el que se rie de tí soy yo, JEJEJEJE.

Venga, a disfrutar del norte...

Mis respetos al resto de los allí destinados, pero al individuo con nick de moto va a ser que no.

Sistema por puntos es lo mejor.

[quote user="polilloN89" post="804134"]Sistema por puntos es lo mejor.[/quote]

Eso es lo mejor para ti.

Lo mejor para todos es que todo el mundo venga para aquí mínimo 3 años.

[quote user="kawasaky02" post="804123"]P.D el preferente del grs se les ha dado al crear dichas unidades dado que no queriair nadie.[/quote]

sólo te diré que siempre ha habido muchos chavales con ganas e ilusión para ir al grs y en los cursos siempre ha habido muchos peticionarios porque gracias a Dios en LA GUARDIA CIVIL hay gentes con ganas de sentirse realizado y hacer un trabajo bonito como el del grs.
    Otra cosa son los que van tres añitos al norte y luego se meten en una plana a rascarse el ombligo.
    Por supuesto que sé que en Navarra hay competencias para nosotros pero yo me refería a las vascongadas.
    Por cierto con tu preferente a ver donde te puedes mover porque si eres guardia sabes que hay poco movimiento, siempre tendrás teruel y cuenca. Y otra cosa eres un mal educado, aquí todos somos guardias y hay que hablar desde el respeto.-

[quote user="gladiador_a3" post="804130"][quote user="kawasaky02" post="804078"][quote user="gladiador_a3" post="803783"][quote user="serafin" post="803776"][quote user="gladiador_a3" post="803695"][quote user="serafin" post="803615"]El preferente en el Norte se hace con tres años, pero eso no quiere decir que al día siguiente te vayas a tu casa o donde elijas(algunos llevan ocho años esperando), según cuando hagas el preferente te puedes comer otro añito o más; primero tienen que anunciar vacantes donde deseas, segundo resolver la resolución, tercero que otro mas antiguo con preferente no te pise la que querías y cuarto este para los que están jodiendo la pava con que en el Norte ya no pasa nada, estar aguantando el ambiente y todo el día a todos los hijos de ****, como por ejemplo los que ayer jodieron el Riau-Riau en Pamplona. Estoy hasta las pelotas de esta polémica, señores ahora la mayoría firma hasta los 65, el que tenga 50 y se quiera colocar que se vaya al Norte, que con esa edad tiene tiempo de disfrutar de su vacante soñada o es que con 50 solo me gusta ir de comisión a la Unidad de Escoltas a llevármelo calentito. Ya está bien!!! :-llor:-) :-llor:-)[/quote]

Si si la antiguedad es el grado que teneis para pedir residencias militares asique no desaproveches tu tiempo en el foro corre, que todavia va alguno con preferente regalado y te la pisa JAJ JA JA JA AJ[/quote]

Todavía te vas a comer una buena temporadita allí arriba hasta que puedas consumir tu querido preferente, y cuando quieras o puedas pedir (con la crisis, aún años), quizás un caimán más antiguo te pise la vacante con el mismo preferente que tú.

Ahora el que se rie de tí soy yo, JEJEJEJE.

Venga, a disfrutar del norte...

Mis respetos al resto de los allí destinados, pero al individuo con nick de moto va a ser que no.[/quote]

No sufras por mi que no tengo prisa en marchar de aqui, por el respeto hacia mi no te preocupes es el mismo que te tengo yo a ti

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores