[quote user="kawasaky02" post="804266"][quote user="deportenatura" post="804228"][quote user="kawasaky02" post="804123"]P.D el preferente del grs se les ha dado al crear dichas unidades dado que no queriair nadie.[/quote]

sólo te diré que siempre ha habido muchos chavales con ganas e ilusión para ir al grs y en los cursos siempre ha habido muchos peticionarios porque gracias a Dios en LA GUARDIA CIVIL hay gentes con ganas de sentirse realizado y hacer un trabajo bonito como el del grs.
Otra cosa son los que van tres añitos al norte y luego se meten en una plana a rascarse el ombligo.
Por supuesto que sé que en Navarra hay competencias para nosotros pero yo me refería a las vascongadas.
Por cierto con tu preferente a ver donde te puedes mover porque si eres guardia sabes que hay poco movimiento, siempre tendrás teruel y cuenca. Y otra cosa eres un mal educado, aquí todos somos guardias y hay que hablar desde el respeto.-[/quote]

El respeto lo faltas tu nada mas empezar a hablar, hablamos aqui del preferente y como bien sabes no solo se da en el p.vasco pues ya empezaste faltando.
Si si el trabajo del grs es muy bonito..... un grupo que se supone que es antidisturbio... pero que trabajo antidisturbio realizan??? mira ver lo que contestas porque tengo muchos amigos en la citada unidad y antes les veia trabajar frecuentemente y el 90% de las funciones que realizan no son precisamente de antidisturbios es mas es muy frustrante hacer dicho curso y que te pongan a realizar puntos de verificacion en la españa mas profunda porque robaron 3 veces en la zona.... identificando corzos y caciques de turno y asi un larguisimo etc.
A teruel o huesca igual iras tu, que yo me ire a mi queria comandancia, y no sufras igual que el otro por mi.[/quote]

yo ya estoy en mi casa,
y mi empleo si tiene movimiento en toda España.-

pero sigo pensando que el preferente es algo injusto, y eso que yo tengo el del GRS.-