PREFERENTE SI pero con condiciones, si algunos generales no se llenaran los bolsillos con aquello ya verian alguno donde mandaban el preferente[/quote]
Pero tu de donde te escapaste??? que asco me da ver comentarios de gente envidiosa como es el caso de este sujeto.... como se nota que rajar y decir sandeces es gratuito, lo malo que demuestras tu ignorancia sobre el tema que tratas.
Como bien te han dicho al Norte hasta hace nada la gente entraba con 0 de antiguedad recien ascendidos a profesionales, osea que si tu no quisiste venir ahora llora y sigue llorando porque por tu desgracia mira tu por donde que te seguiremos pisando las vacantes y asi sera.
Como te atreves a hablar del peligro que corremos o dejamos de correr aqui ¿¿¿¡??? si se nota a kilometros que ni siquiera has pasado por aqui ni de paisano.
Privilegios?? me rio yo de tus privilegios que nombras vente aqui campeon y deja de llorar aver si tienes lo que hay que tenerpara subir aqui te esperamos[/quote]
NO me he escapado de ningun lado pequeño saltamontes, y si te da asco leer comentarios no los leas y ahorras tension, si puedes rebatir los privilegios que menciono hazlo y no escondas tu limitaciones insultando.
Por cierto quizas si, quizas no, estes en algun sitio haciendo garitas , dando comidas , patrullando no se y no me importa.Puede que no seas capaz de ver mas alla de tu subjetivismo por alcanzar una vacante que quizas otros merecen mas pero tu haces por negar esa realidad, por cierto el peligro se corre una vez que enfundas este uniforme y este lloron ha tenido que empuñar un arma y dispararla en un pueblo de 500 habitantes en la estepa Manchega contra mafia Rumana, inmensamente mas peligrosa que con lo que tu te rodeas, de todas formas si eres capaz de leer bien el mensaje no me meto con el preferente si no con la forma de aplicarlo, solo que todos los que estais alli os amparais en el panico que teneis de que algun dia se acabe la gallina de los huevos de oro, Por cierto y ultimo un compañero amigo mio cayo a manos de ETA acribillado a balazos y en su destino no otorgaban el preferente, ni cobraba zocon, ni tenia mas dias de permiso que tu,
ALLA CADA CUAL CON SUS PENSAMIENTOS.
Marcadores