Jovenes veo por aqui, yo recuerdo cuando alguno se rajaba las vestiduras porque el derecho a retorno, era injusto o incluso que el movimiento interno era para enchufados.

Hay estos locos que estamos en las asociaciones ya no recuerdan que fuimos los primeros en rajar por el movimiento interno y ahora quieres que vuelva.
Yo hice el preferente y a los 4 años estaba en un dto de mi casa donde con 20 ni se olia, hoy la cosa es otra y ya no estoy. Pero conozco gente que pidio ese puesto de mierda al final de la demarcacion y con el movimiento interno al añito estaba en la oficina de al lado del dto al que yo fui despues de 4 años de norte. Pero mi papa no era brigada de la PLM.

Decis muchas tonterias, pero la lista de preferentes es GIGANTE y los que lo tienen consolidado no lo perderan, asi que os toca esperar mucho mucho mucho tiempo.

Sabes que es justo las plazas por MERITOS, que es lo que recoge la CONSTITUCION. Pero claro un niñato, con carrera y con idiomas que me pise a mi la plaza con mil tiros pegaos es vergonzoso, o que yo porque hable ingles, y tenga una medalla no tengo porque quitarle la plaza a otro mas antiguo.
NADA ES JUSTO CUANDO NOS PERJUDICA.

Y digo rajaba las vestiduras no rasgaba, porque alguno se las rajaba con la uña de caiman que se puso de moda en los 80-90, la del meñique.