Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 82
  1. #1
    B a n n e d Avatar de gladiador_a3
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    En casa
    Mensajes
    767

    Tema del preferente tratado en reunión en DGGC

    Esperemos que las palabras no se las lleve el viento...

    Copiado y pegado literalmente de una nota de AUGC a todos los asociados:

    "En relación al carácter preferente y las vacantes por antigüedad, AUGC mostró
    su malestar por el actual colapso de las vacantes más “cómodas” por personal
    al que faltan muchos años para retirarse, lo que genera como previsión que
    veamos a Guardias Civiles con 60 años trabajando a turnos y en patrullas de
    Seguridad Ciudadana. La DGGC reconoció el problema y nos comunicó que
    se incluirá en grupo de trabajo."

    Yo no se colgar la nota pero si algún compañero sabe y la tiene ruego que la cuelgue para los que sean incrédulos.

    Por cierto, esta noticia no va con ánimos de dicutir con nadie del norte, solo es para que todo el mundo sepa que se ha tratado el tema y de que probablemente antes o despues habrá cambios.

    Un saludo

  2. #2

    Re: Tema del preferente tratado en reunión en DGGC

    [quote user="gladiador_a3" post="802119"]Esperemos que las palabras no se las lleve el viento...

    Copiado y pegado literalmente de una nota de AUGC a todos los asociados:

    "En relación al carácter preferente y las vacantes por antigüedad, AUGC mostró
    su malestar por el actual colapso de las vacantes más “cómodas” por personal
    al que faltan muchos años para retirarse, lo que genera como previsión que
    veamos a Guardias Civiles con 60 años trabajando a turnos y en patrullas de
    Seguridad Ciudadana. La DGGC reconoció el problema y nos comunicó que
    se incluirá en grupo de trabajo."

    Yo no se colgar la nota pero si algún compañero sabe y la tiene ruego que la cuelgue para los que sean incrédulos.

    Por cierto, esta noticia no va con ánimos de dicutir con nadie del norte, solo es para que todo el mundo sepa que se ha tratado el tema y de que probablemente antes o despues habrá cambios.

    Un saludo[/quote]

    Esto fuera de egoismos personales es una cuestion de simple logica, un tio de 20 años en una oficia hasta los 58 y otro patrullando desde eventual hasta los 58, no pasa mas que en este cuerpo.........

  3. #3

    Re: Tema del preferente tratado en reunión en DGGC

    Ese es solo uno de los desajustes que provocan los preferentes, a parte de las vacantes burocráticas o comodas, tambien están vetadas otras vacantes no tan comodas y a turnos en las no pasas si no es con preferente, como destacanentos o puestos de capitales o grandes ciudades.
    Esas vacantes comodas deben de ser consideradas como "el descanso del guerrero" y no como "el agujero del vividor". Y lo dice uno que se mojo el culo en su día, subió al norte y consiguió su preferente, y lo desperdició tambien sea dicho.
    Si lo van a estudiar, podemos esperar sentados y poco cambio ya que los ancianos estos son unos inmovilistas.

  4. #4

    Re: Tema del preferente tratado en reunión en DGGC

    Que yo sepa el preferente está haí para todo el mundo,de momento.

  5. #5

    Re: Tema del preferente tratado en reunión en DGGC

    Efectivamente compañero juliogs el preferente esta ahí para todos, pero está claro que habría que darle otro tratamiento, lo que no veo es que un claval recién ingresado con un 3 años en el cuerpo le pise una vacante a otro con más de 30 años a las espaldas.

    Preferente si pero con condiciones, que le asignen una serie de puntos por los años de servicio, por los años en el norte etc.etc. Solución habrá si se quieren buscar.

  6. #6

    Re: Tema del preferente tratado en reunión en DGGC

    Pues el que quiera ese envidiado derecho preferente que se suba pa aquí arriba...como están haciendo ya algunos compañeros veteranos... :altoi: :altoi: :altoi:

  7. #7

    Re: Tema del preferente tratado en reunión en DGGC

    [quote user="NoSSid" post="802262"]Pues el que quiera ese envidiado derecho preferente que se suba pa aquí arriba...como están haciendo ya algunos compañeros veteranos... :altoi: :altoi: :altoi:[/quote

    No hombre, algunos pretenden no moverse en la vida de su casa y ahora pretenden que a los demás nos quiten la única posibilidad de volver a la nuestra.El que quiera aqui arriba le esperamos, que esto está para todo el mundo...no sólo para pipiolos con 3 años de servicio.

    Este tema siempre empieza igual, por los de siempre....

  8. #8

    Re: Tema del preferente tratado en reunión en DGGC

    Vamos a ver, si nadie está pidiendo que no se le dé un reconocimiento al preferente o al hecho de estar en el pais vasco, pero lo que no puede ser es que una persona con 30 años de antigüedad no pueda irse para su casa porque se la pisa alguien con 5 años. Esto solo pasa en la guardia civil.

  9. #9

    Re: Tema del preferente tratado en reunión en DGGC

    [quote user="Pamplinas" post="802187"]Ese es solo uno de los desajustes que provocan los preferentes, a parte de las vacantes burocráticas o comodas, tambien están vetadas otras vacantes no tan comodas y a turnos en las no pasas si no es con preferente, como destacanentos o puestos de capitales o grandes ciudades.
    Esas vacantes comodas deben de ser consideradas como "el descanso del guerrero" y no como "el agujero del vividor". Y lo dice uno que se mojo el culo en su día, subió al norte y consiguió su preferente, y lo desperdició tambien sea dicho.
    Si lo van a estudiar, podemos esperar sentados y poco cambio ya que los ancianos estos son unos inmovilistas.[/quote]

    Yo creo que esta vez te equivocas, tanto los generales como el gobierno saben que nos esperan años muy difíciles de ajustes, de posibles nuevas bajadas de sueldos, etc etc y algo tendrán que hacer para subir un poco el ánimo a la gente, porque falta va a hacer, y esto sería pues como un caramelito con el que tener a la gente contenta y hacer mas llevaderas las penas.

  10. #10

    Re: Tema del preferente tratado en reunión en DGGC

    Pues, con todos mis respetos hacia ese compañero que lleva 30 años de servicio, que coja la maleta y deje a la familia y amigos como lo hice yo y que se venga para aqui arriba y consolide su derecho preferente. Esto está para todos, no hay excusa, otra cosa es vivir en el inmovilismo y creerse que uno tiene más derechos que otros por tener más años de servicio, eso creo yo, sólo para solicitar residencias de verano. Si envidias lo de los demás, trata conseguir lo mismo, pero del mismo modo.

    Salu2 Tod@s.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores