Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 82

Re: Tema del preferente tratado en reunión en DGGC

[quote user="deportenatura" post="804228"][quote user="kawasaky02" post="804123"]P.D el preferente del grs se les ha dado al crear dichas unidades dado que no queriair nadie.[/quote]

sólo te diré que siempre ha habido muchos chavales con ganas e ilusión para ir al grs y en los cursos siempre ha habido muchos peticionarios porque gracias a Dios en LA GUARDIA CIVIL hay gentes con ganas de sentirse realizado y hacer un trabajo bonito como el del grs.
    Otra cosa son los que van tres añitos al norte y luego se meten en una plana a rascarse el ombligo.
    Por supuesto que sé que en Navarra hay competencias para nosotros pero yo me refería a las vascongadas.
    Por cierto con tu preferente a ver donde te puedes mover porque si eres guardia sabes que hay poco movimiento, siempre tendrás teruel y cuenca. Y otra cosa eres un mal educado, aquí todos somos guardias y hay que hablar desde el respeto.-[/quote]

El respeto lo faltas tu nada mas empezar a hablar, hablamos aqui del preferente y como bien sabes no solo se da en el p.vasco pues ya empezaste faltando.
    Si si el trabajo del grs es muy bonito..... un grupo que se supone que es antidisturbio... pero que trabajo antidisturbio realizan??? mira ver lo que contestas porque tengo muchos amigos en la citada unidad y antes les veia trabajar frecuentemente y el 90% de las funciones que realizan no son precisamente de antidisturbios es mas es muy frustrante hacer dicho curso y que te pongan a realizar puntos de verificacion en la españa mas profunda porque robaron 3 veces en la zona.... identificando corzos y caciques de turno y asi un larguisimo etc.
    A teruel o huesca igual iras tu, que yo me ire a mi queria comandancia, y no sufras igual que el otro por mi.

La gente del preferente siempre responde con lo mismo, eso es para todo el mundo. NO es para todo el mundo ya que hay 600000 guardias y no hay tantas plazas en las vascongadas, despues nadie dice que no se les reconozcan PRIVILEGIOS que es lo que tienen a parte de cobrar bastante mas que otro compañero que esta igual o mas expuesto al peligro que ellos, si no que ademas tienen mas dias de vacaciones, y por si fuera poco tienen la posibilidad de unir continuados y permisos de hasta 15 y 15 mensualmente, si eso no es tener ya demasiados privilegios que venga dios y lo vea, aun asi yo les daria puntos por años de servicios en el norte, pero puntos y nada mas, y que si con la suma supera a otro que pase donde quiera sino que siga acumulando años alli arriba, porque alguno de los que dice que suban arriba cuando pase destinado con 25 añitos a su casa y lleve 20 en el cuerpo y este harto de oficinas y decida moverse por animadversion al mando ETC,,, vera que no es posible porque habra un chaval recien entrado que le pisa todas las de su provincia, claro esta que ahora eso lo ven como un imposible pero es un hecho que ocurre mas de una vez.

PREFERENTE SI pero con condiciones, si algunos generales no se llenaran los bolsillos con aquello ya verian alguno donde mandaban el preferente

[quote user="duardito" post="804324"]La gente del preferente siempre responde con lo mismo, eso es para todo el mundo. NO es para todo el mundo ya que hay 600000 guardias y no hay tantas plazas en las vascongadas, despues nadie dice que no se les reconozcan PRIVILEGIOS que es lo que tienen a parte de cobrar bastante mas que otro compañero que esta igual o mas expuesto al peligro que ellos, si no que ademas tienen mas dias de vacaciones, y por si fuera poco tienen la posibilidad de unir continuados y permisos de hasta 15 y 15 mensualmente, si eso no es tener ya demasiados privilegios que venga dios y lo vea, aun asi yo les daria puntos por años de servicios en el norte, pero puntos y nada mas, y que si con la suma supera a otro que pase donde quiera sino que siga acumulando años alli arriba, porque alguno de los que dice que suban arriba cuando pase destinado con 25 añitos a su casa y lleve 20 en el cuerpo y este harto de oficinas y decida moverse por animadversion al mando ETC,,, vera que no es posible porque habra un chaval recien entrado que le pisa todas las de su provincia, claro esta que ahora eso lo ven como un imposible pero es un hecho que ocurre mas de una vez.

PREFERENTE SI pero con condiciones, si algunos generales no se llenaran los bolsillos con aquello ya verian alguno donde mandaban el preferente[/quote]

No digas chorradas, que tengo aqui a gente de la 113,114 promoción...de la 115 no estoy seguro.Asi que cualquiera que lleve dos dias en la guardia civil lo puede pedir....
    Y respecto a las condiciones de vida aqui, me gustaria verte a ti...que fácil es rajar.

El principal cáncer de esta empresa somos nosotros mismos,....envidiosos, que no hay otra cosa sino envidiosos.

[quote user="duardito" post="804324"]La gente del preferente siempre responde con lo mismo, eso es para todo el mundo. NO es para todo el mundo ya que hay 600000 guardias y no hay tantas plazas en las vascongadas, despues nadie dice que no se les reconozcan PRIVILEGIOS que es lo que tienen a parte de cobrar bastante mas que otro compañero que esta igual o mas expuesto al peligro que ellos, si no que ademas tienen mas dias de vacaciones, y por si fuera poco tienen la posibilidad de unir continuados y permisos de hasta 15 y 15 mensualmente, si eso no es tener ya demasiados privilegios que venga dios y lo vea, aun asi yo les daria puntos por años de servicios en el norte, pero puntos y nada mas, y que si con la suma supera a otro que pase donde quiera sino que siga acumulando años alli arriba, porque alguno de los que dice que suban arriba cuando pase destinado con 25 añitos a su casa y lleve 20 en el cuerpo y este harto de oficinas y decida moverse por animadversion al mando ETC,,, vera que no es posible porque habra un chaval recien entrado que le pisa todas las de su provincia, claro esta que ahora eso lo ven como un imposible pero es un hecho que ocurre mas de una vez.

PREFERENTE SI pero con condiciones, si algunos generales no se llenaran los bolsillos con aquello ya verian alguno donde mandaban el preferente[/quote]

pero vamos a ver... que me estas contando? si en el norte siempre entra gente de las promociones mas pepinillas???? los que no se han venido al norte puede ser por mil razones pero te aseguro que no es por falta de vacantes...

[quote user="kawasaky02" post="804266"][quote user="deportenatura" post="804228"][quote user="kawasaky02" post="804123"]P.D el preferente del grs se les ha dado al crear dichas unidades dado que no queriair nadie.[/quote]

sólo te diré que siempre ha habido muchos chavales con ganas e ilusión para ir al grs y en los cursos siempre ha habido muchos peticionarios porque gracias a Dios en LA GUARDIA CIVIL hay gentes con ganas de sentirse realizado y hacer un trabajo bonito como el del grs.
    Otra cosa son los que van tres añitos al norte y luego se meten en una plana a rascarse el ombligo.
    Por supuesto que sé que en Navarra hay competencias para nosotros pero yo me refería a las vascongadas.
    Por cierto con tu preferente a ver donde te puedes mover porque si eres guardia sabes que hay poco movimiento, siempre tendrás teruel y cuenca. Y otra cosa eres un mal educado, aquí todos somos guardias y hay que hablar desde el respeto.-[/quote]

El respeto lo faltas tu nada mas empezar a hablar, hablamos aqui del preferente y como bien sabes no solo se da en el p.vasco pues ya empezaste faltando.
    Si si el trabajo del grs es muy bonito..... un grupo que se supone que es antidisturbio... pero que trabajo antidisturbio realizan??? mira ver lo que contestas porque tengo muchos amigos en la citada unidad y antes les veia trabajar frecuentemente y el 90% de las funciones que realizan no son precisamente de antidisturbios es mas es muy frustrante hacer dicho curso y que te pongan a realizar puntos de verificacion en la españa mas profunda porque robaron 3 veces en la zona.... identificando corzos y caciques de turno y asi un larguisimo etc.
    A teruel o huesca igual iras tu, que yo me ire a mi queria comandancia, y no sufras igual que el otro por mi.[/quote]

yo ya estoy en mi casa,
    y mi empleo si tiene movimiento en toda España.-

pero sigo pensando que el preferente es algo injusto, y eso que yo tengo el del GRS.-

En que puestos de que provincias dan el preferente..
    Pais Vasco y Navarra ? o Alguna más, tengo pensado pedirla, ami el sueldo me da igual pero por curiosidad que se cobra?. Creeis que siendo de la 115 podria pilar alguna vacante para alli.. Saludos compis !!!

[quote user="LITU" post="803994"]Sobre este tema ya se ha hablado mucho, yo sigo pensando lo mismo sobre el preferente del Norte, y es que mientra haya presencia física del Cuerpo en Gernika, Eibar, etc, a la gente que vaya allí hay que darle algo más que 2000 euros, no se sí el preferente es demasiado pero os aseguro que nadie va a querer ir. A y que no me diga nadie que manden forzoso, porque hace 20 años si iba un tio forzoso pero hoy, no va nadie forzoso ya que a la priemero de cambio se da de baja. Yo he estado en zona muy ruran en el occidente asturiano vamos donde nadie quiere ir y allí la gente se daba de baja por no ir, y como practicamente le sale más económico pue se tira su añito hasta que coge otro destino.
    Aunque se cometan injusticia, para mí la atiguedad sigue siendo la mejor forma de asignar destinos.
    A y otra cosa un tio con 55 años es joven , yo conozco a muchos con esa edad que no quiere una oficina ni pintado y prefieren la calle y os hablo con conocimiento pues de los 10 guardias qeu hay en mi Puesto 4 estan reenganchados y dos demás superan los 50 años y ninguno quiere un ordenador ni por asombro.[/quote]
    No estoy de acuerdo, por esa regla de tres, se debería dar preferente o algo más de 2000 euros como dices tu en media España (a más de media España la gente va forzosa o voluntaria como mal menor).

Pero tu de donde te escapaste??? que asco me da ver comentarios de gente envidiosa como es el caso de este sujeto.... como se nota que rajar y decir sandeces es gratuito, lo malo que demuestras tu ignorancia sobre el tema que tratas.

Como bien te han dicho al Norte hasta hace nada la gente entraba con 0 de antiguedad recien ascendidos a profesionales, osea que si tu no quisiste venir ahora llora y sigue llorando porque por tu desgracia mira tu por donde que te seguiremos pisando las vacantes y asi sera.

Como te atreves a hablar del peligro que corremos o dejamos de correr aqui ¿¿¿¡??? si se nota a kilometros que ni siquiera has pasado por aqui ni de paisano.

Privilegios?? me rio yo de tus privilegios que nombras vente aqui campeon y deja de llorar aver si tienes lo que hay que tenerpara subir aqui te esperamos

[quote user="cordonblue" post="804424"]En que puestos de que provincias dan el preferente..
    Pais Vasco y Navarra ? o Alguna más, tengo pensado pedirla, ami el sueldo me da igual pero por curiosidad que se cobra?. Creeis que siendo de la 115 podria pilar alguna vacante para alli.. Saludos compis !!![/quote]

Siento decirte que el tema del Norte ha cambiado antes venia gente recien ascendida, pero ahora necesitaras algo de antiguedad para pasar aqui.

P.D los caballeros nunca hablan de dinero

Pero tu de donde te escapaste??? que asco me da ver comentarios de gente envidiosa como es el caso de este sujeto.... como se nota que rajar y decir sandeces es gratuito, lo malo que demuestras tu ignorancia sobre el tema que tratas.

Como bien te han dicho al Norte hasta hace nada la gente entraba con 0 de antiguedad recien ascendidos a profesionales, osea que si tu no quisiste venir ahora llora y sigue llorando porque por tu desgracia mira tu por donde que te seguiremos pisando las vacantes y asi sera.

Como te atreves a hablar del peligro que corremos o dejamos de correr aqui ¿¿¿¡??? si se nota a kilometros que ni siquiera has pasado por aqui ni de paisano.

Privilegios?? me rio yo de tus privilegios que nombras vente aqui campeon y deja de llorar aver si tienes lo que hay que tenerpara subir aqui te esperamos[/quote]

NO me he escapado de ningun lado pequeño saltamontes, y si te da asco leer comentarios no los leas y ahorras tension, si puedes rebatir los privilegios que menciono hazlo y no escondas tu limitaciones insultando.
    Por cierto quizas si, quizas no, estes en algun sitio haciendo garitas , dando comidas , patrullando no se y no me importa.Puede que no seas capaz de ver mas alla de tu subjetivismo por alcanzar una vacante que quizas otros merecen mas pero tu haces por negar esa realidad, por cierto el peligro se corre una vez que enfundas este uniforme y este lloron ha tenido que empuñar un arma y dispararla en un pueblo de 500 habitantes en la estepa Manchega contra mafia Rumana, inmensamente mas peligrosa que con lo que tu te rodeas, de todas formas si eres capaz de leer bien el mensaje no me meto con el preferente si no con la forma de aplicarlo, solo que todos los que estais alli os amparais en el panico que teneis de que algun dia se acabe la gallina de los huevos de oro, Por cierto y ultimo un compañero amigo mio cayo a manos de ETA acribillado a balazos y en su destino no otorgaban el preferente, ni cobraba zocon, ni tenia mas dias de permiso que tu,

ALLA CADA CUAL CON SUS PENSAMIENTOS.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores