Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38
  1. #31
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,104
    Última edición por ruido; 09/03/2018 a las 00:30

  2. #32
    Ey uy uy !!!! Asociaciones ....... a ver q va a pasar !!!!!??? Lo tendreis tod9 amarrado, no????

  3. #33
    Yo no discrepo haciendo escraches en las sedes de las asociaciones y sindicatos ni quemó fotos de los compañeros,los tuyos si,esa es tu diferencia entre discrepancia y opinión? Manda al psicólogo a muchos de los que comparten lo tuyo que les hace más falta que a mi

  4. #34
    El.mensaje anterior va para el ismola que psicológicamente se me paso decirlo

  5. #35
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    El.mensaje anterior va para el ismola que psicológicamente se me paso decirlo
    No sabía que fueras adivino. No, no soy de Jusapol ni de los que tu dices y tu pareces representar. Tan sólo que no me gusta que se nos prometa una cosa y nos den otra.

  6. #36
    Si no asumes que desde el poder se te prometa una cosas y luego no sea exactamente eso es que no eres de este mundo ,Si no te crees está lógica pregúntale a otras clases más sencillas que tu que no llegan ni a mil euros al mes y les haces saber lo que tu rechazas,lo mismo te dicen que cualquier psicólogo se forraria contigo

  7. #37
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Si no asumes que desde el poder se te prometa una cosas y luego no sea exactamente eso es que no eres de este mundo ,Si no te crees está lógica pregúntale a otras clases más sencillas que tu que no llegan ni a mil euros al mes y les haces saber lo que tu rechazas,lo mismo te dicen que cualquier psicólogo se forraria contigo
    .

    Vamos a ver, los que prometieron votaciones fueron asociaciones y sindicatos, en ningún momento de mis comentarios he dicho que me parezca una mala oferta. Es una interpretación que tu solo haces. Sin duda para mi y mucha mas gente mejorable. Si me prometes unas votación cumple, que así lo dijeron asociaciones dos veces, ya estuvo mal negar el voto a los no asociados y afiliados, pero lo otro es más propio de tiempos pretéritos.
    Y mis comparaciones economicas son y seran con los colectivos similares al mío, que cuando otros ganaban 4.000 euros poniendo ladrillos, aquí nadie se acordaba de nosotros, ni yo de ellos.

  8. #38
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,104
    El hackeo a la consulta online por la equiparación salarial no fue intencionado

    Lo que les ha comunicado la UCO, tras las primeras pesquisas, es que todo apunta a que la caída de la web para la consulta sobre la equiparación salarial no fue un hackeo intencionado, en el sentido de que no fue un ataque dirigido a tumbar únicamente ese sitio web.

    Al parecer, los datos recabados señalan que esta página creada por las citadas asociaciones profesionales y sindicatos de la Guardia Civil y la Policía Nacional se vio afectada por un ciberataque a nivel mundial que golpeó no sólo a esta, sino a miles de webs en países de todo el mundo.

    https://www.elconfidencialdigital.co...119688011.html

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Marcadores