Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Cita Iniciado por Porteño83 Ver mensaje
    Solo espero que los compis del GDT los pille, pero la cosa pinta mal, y los autor/es lo saben.

¿Cómo se lleva a cabo un ataque DDoS?
    Como el concepto básico del DDoS es simple, realizar los ataques es relativamente fácil. De hecho, valdría con que hubiese un número suficientemente grande de personas recargando la web continuamente para tirarla. Sin embargo, las herramientas que se suelen usarlo son algo más complejas.

Con ellas se pueden crear muchas conexiones simultáneas o enviar paquetes alterados con las técnicas que comentaba antes. También permiten modificar los paquetes poniendo como IP de origen una IP falsa, de forma que no pueden detectar quién es el atacante real.

Otra técnica para llevar a cabo los DDoS es usar botnets: redes de ordenadores infectados por un troyano y que un atacante puede controlar remotamente. De esta forma, los que saturan el servidor son ordenadores de gente que no sabe que están participando en un ataque DDoS, por lo que es más difícil encontrar al verdadero atacante.

Fuente: www.genbeta.com

Si el ataque no lo hizo anonymous lo han hecho cuatro amigotes por joder el SI o el NO. Asiq ya pudieron hacerlo muy lejos de su casa xq sino van a caer.

Eso es lo que queremos todos que caigan, confiaremos en el trabajo impecable de los compañeros de UCO

El gran trabajo de las asociaciones culminará cuando tras decidir el SÍ, sin consultar a las bases, convoquen nuevas elecciones al Consejo Asesor, para refrendar ese SÍ. Como personas íntegras que son, si no se pueden anticipar las elecciones, van a intentarlo.
    Yo espero cómodo y en horizontal que esto suceda.

Cita Iniciado por Hoplita Ver mensaje
    El gran trabajo de las asociaciones culminará cuando tras decidir el SÍ, sin consultar a las bases, convoquen nuevas elecciones al Consejo Asesor, para refrendar ese SÍ. Como personas íntegras que son, si no se pueden anticipar las elecciones, van a intentarlo.
    Yo espero cómodo y en horizontal que esto suceda.
    Pedir convocar elecciones al consejo ya sería lo ideal, pero con la prepotencia que se gastan con su lacayos me temo que desearlo sería tener mucha moral

Comandante
    El Sindicato Profesional de Policía (SPP), no incluido en la denuncia presentada ante la UCO, dice que ha presentado denuncia ante la Unidad de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía Judicial de la Policía Nacional

Cita Iniciado por talibanrevuelto Ver mensaje
    Pedir convocar elecciones al consejo ya sería lo ideal, pero con la prepotencia que se gastan con su lacayos me temo que desearlo sería tener mucha moral
    No dude V. que lo harán, si algo ha caracterizado estás negociaciones, ha sido la transparencia, el reconocimiento a jusapol y ese imparable espíritu democrático, minimizado por los jakers norcoreanos. Las asociaciones velan por nosotros, y como buenos padres, impiden que nos llevemos cualquier cosa a la boca.
    Que nadie piense que si hubiesen seguido adelante, y hubiésemos conseguido la equiparación real y total, las asociaciones y SOBRETODO sindicatos ( tras 30 años de duro m̶a̶m̶p̶o̶r̶r̶e̶o̶ trabajo) habrían quedado en evidencia frente a JUSAPOL.
    Disfruté V. del arduo trabajo efectuado por nuestro bien, vote cada cuatro y no rechiste, para eso tenemos mecanismos democráticos.
    Un saludo, le dejo que tengo cita con mi broker, a ver cómo invierto los 720€ en 2020.

Lo más bochornoso de este asunto han sido las escenas que más de uno hemos tenido que presenciar, con enfrentamientos personales entre compañeros, aludiendo incluso a circunstancias familiares de unos y de otros, verdaderamente vergonzoso.
    En cuanto al Hakeo, como cada uno opina una cosa y con los mismos argumentos que el contrario, pues prefiero esperar a que se pronuncie un Juez y punto.
    De la "equiparación" pues a mi no me parece el mejor de los acuerdos, dadas las expectativas... pero hombre...llamar migajas a 720 €, me parece un poco exagerado, por no decir otra cosa peor, toda vez que hay, por ejemplo, pensiones de menor cuantía.
    Y es hay a donde quiero llegar, no creo que fuera buena idea rechazar la oferta de Interior ya que toda la corriente de opinión pública que en un principio no ha estado apoyando, se hubiese vuelto en nuestra contra. Hay que reconocer que a ciertos sectores no les somos"simpáticos" así que me imagino los titulares.
    Por estas razones mi voto hubiera sido SI.
    Sin más, espero que se cumpla lo pactado por asociaciones y Sindicatos.

Y es hay a donde quiero llegar...es ahí donde quiero llegar. Perdón por la tremenda falta de ortografía.

Pues ojalá se llegue al final del asunto, porque es raro que unas Si y otras No sufrieran hackeo, y cuanto menos, si tienes voluntad de hacerlo, vuelves ha hacer un sistema de votación.... raro raro todo

Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Si después del hackeo las asociaciones hubieran dicho NO ,la traición como dicen algunos también habría existido ya que también habría partidarios del SI que también se hubieran sentido traicionados ,por lo que espero un gesto de los partidarios del NO ,en que públicamente cuando reciban el dinero de más en sus nóminas lo donen a jusapol ante notario para que nos demuestren que sus convicciones eran verdaderas
    .

Yo soy un partidario de No. Creo que tu puedes aprovechar la subida para buscar un psicólogo y te ayude a comprender el concepto de discrepancia de opinión. Creeme te hace falta.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores