Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Cofianza en los mandos.-

    Mi experiencia en la guardia civil me hace desconfiar
    de los mandos, hasta el punto de estar mas preocupado
    por segun que mando o secuaz suyo que por lo que
    pueda encontrarme en la calle. En ocasiones incluso
    he visto como han intentado hacer la vida imposible
    a los mandos que mas se lo "curran" con los guardias
    tanto a nivel cuadrante, como de trabajo...
    Cual es vuestra experiencia?

  2. #2

    Re: Cofianza en los mandos.-

    Pues a priori desconfío de todo mando sin excepción. Sólo a posteriori, si me demuestra él primero su lealtad hacía mí obtendrá la mía incondicionalmente hacía él. Por supuesto, no se me ha hado ningún caso de esto último excepto con uno; y fue un Capitán en mi período de Academia en Baeza. Me lo demostró con hechos, dio la cara por mí, nada de palabrería demagógica y cobarde. Todo un referente para mí, aunque desde aquella etapa no he sabido nada de él.

    Como puede deducirse por lo anteriormente expuesto, hoy día me encuentro en un destino en el que todos los mandos sin excepción tienen mi total desconfianza y deslealtad. Sé, porque lo he podido ver, que algunos de ellos reúnen las siguientes características: cobardía, egocéntrismo, egoísmo acomplejamiento y cómo no, maldad como factor común en todos ellos entre otras más.

    Solo hay uno que aunque no tiene mi confianza porque no creo que dé la cara por nadie, al menos no tiene maldad que visto lo visto ya es algo positivo (un Alférez).

    Saludos.

  3. #3

    Re: Cofianza en los mandos.-

    Yo soy confiado por naturaleza y eso en esta empresa es un handicap tanto en el trato con los paisanos como con compañeros y jefes. Mi experiencia en general es que, el tiempo pone a cada uno en su sitio y al final por muy falsos que sean se los ve venir de lejos.
    Siempre prevenido nunca atemorizado.

  4. #4
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Cofianza en los mandos.-

    Si desconfiamos como norma, podran desconfiar de nosotros como norma.

    Si vamos en plan positivo y sabemos ver lo que cada mando tiene de positivo, daremos pie a que vean lo que tenemos como positivo nosotros.

    Esto no es una lucha de desconfianzas, es una lucha de cosas positivas.

    Pero cada uno tienes sus ideas y como la mia muy respetables................

  5. #5

    Re: Cofianza en los mandos.-

    Mejor confiar en las capacidades personales y en el compañero.....

  6. #6

    Re: Cofianza en los mandos.-

    Detrás de cada uniforme hay una persona y con ello todo lo que representa, con sus virtudes y sus defectos, si son más los defectos que las virtudes y además ostenta un cargo, el resultado puede ser nefasto sobre todos los que le rodean. En mi experiencia personal ha habido de todo, pero cuando el mando es "positivo" siempre suelen funcionar mejor las cosas.

  7. #7

    Re: Cofianza en los mandos.-

    Voy a tomar la frase de una película que para este tema viene como anillo al dedo "confío en todas las personas, pero desconfío del demonio que llevan dentro."
    Dicho esto dicho todo.


    :salu:

Marcadores