Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 99
  1. #31
    [QUOTE=HALPSGTO;748696]Cuanto cobra un S/of del ejercito = menos de lo que merece, al igual que cualquier GC

    Pues depende... no es lo mismo un sgto un sgto1 que un Bgda o un Stte.

    Tambien depende del destino(no es lo mismo estar en unidades de la fuerza que en agrupaciones logisticas o cuarteles generales), de los trienios y del Cmplemento de dedicacion Especial.

    Asimismo hay que tener en cuenta que si tienes un curso y ocupas plaza del mismo, pues algo mas.

    Decir que puse eso de 200-300 a "grosso modo", ya que segun he leido un agente GC sin plaza de curso, y sin horas viene siendo 1400-1500 (lo lamento si me equivoque).

    En mi caso, con trienios(4) CDE, destinado en una unidad de la fuerza (mandando peloton/seccion no en una PLMM ni nada por el estilo) rozando los 1700. Y no estoy en islas, ceuta/melilla ni euskadi(q ya podria pq soy de alli).
    Luego la miseria que pagan por maniobras y la ayuda a la vivienda del ISFAS, aparte, pero eso no lo tuve en cuenta (al igual q no tuve en cuenta las horas extras).

    Un saludo.

    Atte. Un compañero[/QUOTE

    Pues tienes el mismo sueldo que un Guardia Civil con los mismos trienios sin especialidad. Y sin contar con la subida de octubre.

  2. #32
    Excelente, si ya habia motivos para opositar e incovenientes... pues un incoveniente menos.

    Saludos!

  3. #33

    Oposicioón Guardia Civil Duda puntuación por suboficial.

    Buenas a todos, tengo 20 años me llamo Manuel y aunque ahora sea civil he pertenecido al Ejército de tierra en la escala de suboficiales en régimen de escuela.
    Mi pregunta es, si al haber pertenecido a la escala de suboficiales pero a régimen de escuela me puntuaría los 4 puntos correspondientes en la oposición por haber sido suboficial. Gracias un saludo y suerte!


    Se combina el tema, por contener el de destino una temática similar.
    Nevada
    Última edición por nevada; 07/10/2018 a las 19:15

  4. #34

  5. #35
    Nada de nada. Es que en realidad no has sido en ningún momento suboficial. Has sido aspirante.

  6. #36
    Juré Bandera, tenía TMI de suboficial.

  7. #37
    aunque hubieses jurado bandera, no has superado el PLEST de la AGBS y sus dos años (en mis tiempos) o 3 ahora, y por lo tanto no te has incorporado a la Escala de Suboficiales al no haber alcanzado el Empleo de Sargento. Simplemente has tenido la condición de suboficial, al ser alumno, condición que pierdes en el momento que causas baja de la AGBS, y por lo tanto no cabe puntuación alguna para el acceso a la GC.

    Saludos

  8. #38
    Muchas Gracias.

  9. #39
    Buenas tardes.
    Aprovecho este tema para preguntar.
    Entiendo que los Suboficiales y Oficiales de las FAS no pueden accerder a la Guardia Civil por las plazas reservadas para militares, no?

  10. #40
    Aunque en la convocatiria ni lo especifica, tengo entendido que si.

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores