[QUOTE=HALPSGTO;748696]Cuanto cobra un S/of del ejercito = menos de lo que merece, al igual que cualquier GC

Pues depende... no es lo mismo un sgto un sgto1 que un Bgda o un Stte.

Tambien depende del destino(no es lo mismo estar en unidades de la fuerza que en agrupaciones logisticas o cuarteles generales), de los trienios y del Cmplemento de dedicacion Especial.

Asimismo hay que tener en cuenta que si tienes un curso y ocupas plaza del mismo, pues algo mas.

Decir que puse eso de 200-300 a "grosso modo", ya que segun he leido un agente GC sin plaza de curso, y sin horas viene siendo 1400-1500 (lo lamento si me equivoque).

En mi caso, con trienios(4) CDE, destinado en una unidad de la fuerza (mandando peloton/seccion no en una PLMM ni nada por el estilo) rozando los 1700. Y no estoy en islas, ceuta/melilla ni euskadi(q ya podria pq soy de alli).
Luego la miseria que pagan por maniobras y la ayuda a la vivienda del ISFAS, aparte, pero eso no lo tuve en cuenta (al igual q no tuve en cuenta las horas extras).

Un saludo.

Atte. Un compañero[/QUOTE

Pues tienes el mismo sueldo que un Guardia Civil con los mismos trienios sin especialidad. Y sin contar con la subida de octubre.