Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 99

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo normal es que un sgto con 5 o 6 trienios sea ya casi brigada, consultando compis mios recien salidos de la academia estan cobrando 1550 aprox, compis mios guardia civiles recién entrados estan cobrando 1950. La ayuda a la vivienda es por dos años, luego si no cambias de destino se perdió. 400 euros y sentirse realizado y no jugar a la guerra se valora mucho.

Cita Iniciado por Verdejo andaluz Ver mensaje
    Lo normal es que un sgto con 5 o 6 trienios sea ya casi brigada, consultando compis mios recien salidos de la academia estan cobrando 1550 aprox, compis mios guardia civiles recién entrados estan cobrando 1950. La ayuda a la vivienda es por dos años, luego si no cambias de destino se perdió. 400 euros y sentirse realizado y no jugar a la guerra se valora mucho.
    No tienes que ser Guardia Civil para sentirte realizado que no es la única profesión bonita, tampoco se trata de "jugar a la guerra", se trata de instruirse y prepararse como Militares.

Yo fui militar y mientras lo fuí me setí realizado y estoy muy orgulloso de haber formado parte del Ejercito.

Mis respeto y admiracion a los Militares, ¡¡¡ Viva España !!!

Buenas de nuevo, pues despues de unos cuantos de meses se acerca la hora de volver a cambiar de situacion como ya comente. Enviare una instancia para recibir las retribuciones por interior a partir de ahora.

Sobre el sueldo que hablais, pues recien salido eso 1500 aprox, hablais de ayuda a la vivienda, son 3 años, depende la plaza es mas o menos, unos 250€ a lo que debes quitarle puws como un 30% que se llevara hacienda si o si, asi que un sgto recien salido con ayuda vivienda ronda 1670€ aprox, a eso sumale CDE cuando te toque o maniobras, pero cuando pase los 3 años vuelves a la realidad. Cada uno que haga sus calculos pero.....
    Eso, la calidad de vida que tienes en el ejercito en cuanto servicios, horarios, fines de semana y festivos o la.seguridad no la tienes en la Gc que te juegas literalmente cada dia la vida o estas venga a echar horas y a turnos y sin findes por 200/300€ mas de entrada...
    Ya cada uno que ponga en una balanza los pros y contras de cada cosa y ver que le compensa mas, pero como digo, cambiarte por el mero hecho economico....

Si alguien tiene dudas de algo que me escriba por privado para mas detalles.

Marcadores