Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 99 de 99
  1. #91
    Enhorabuena compañero has dando un gran paso.

  2. #92
    Buenas, y siendo sargento de las FFAA ¿no interesa más ascenso a oficial? O supongo que es por vocación más que por interés. Lo malo de oficial es que a partir de capitán, este inclusive, la mayoría destinos son burocráticos, hay quien no quiere eso siendo relativamente n joven

  3. #93
    Cita Iniciado por vincent black Ver mensaje
    Buenas, y siendo sargento de las FFAA ¿no interesa más ascenso a oficial? O supongo que es por vocación más que por interés. Lo malo de oficial es que a partir de capitán, este inclusive, la mayoría destinos son burocráticos, hay quien no quiere eso siendo relativamente n joven
    Despues de ser tropa, 3 años de academia para ser suboficial, casi 7 de sargento, meterme Otros 5 años de academia para ser oficial, seguir jugando a las guerras (a las mentiras), seguir en la rueda de cambios de destinos…

    No puedo estar mas contento a dia de hoy con el cambio, pero, para gustos los colores.

  4. #94
    Joder, no sabía que eran 5 años de academia, ¿no convalidan los años anteriores? Nosotros solo hacemos 2 años. Que barbaridad, vaya crimen. Ahora lo entiendo perfectamente
    Última edición por vincent black; 19/01/2023 a las 00:40

  5. #95
    Cita Iniciado por Jaimemel Ver mensaje
    Hola de nuevo.
    Me habia olvidado por completo de actualizar con el ultimo paso!!

    Pues os comento. Una vez sali publicado en BOE como Gc profesional, al dia siguiente fui a la subdelegacion de defensa de la cual dependo. Presente mi tim y el boe y solicite excedencia por cambio en el sector publico. A las 2 semanas apareci publicado en BOD y se acabo el culebron.

    Actualmente estoy de excedencia en las FAS y activo de Gc.

    Por cierto, al compañero que quiere ir a algeciras, ahora con la especialidad de fiscal ha cambiado la pelicula. Es con puntos de meritos, no antiguedad. Asi que de primer destino casi que puedes colarte por alli. Te lo digo por experiencia propia
    Enhorabuena y mucha suerte en tu vida profesional en la GC, de todas formas si algún día te arrepientes tienes la opción de regresar a las FAS.

  6. #96
    Cita Iniciado por Jaimemel Ver mensaje
    Vuelvo a actualiza
    A falta de 3 meses para acabar las prácticas...
    Solicite el cambio de pagador, a pesar de una vez más defensa hacer las cosas mal y retrasos innecesarios por su parte, realice dicho cambio, de manera que durante la época de baeza cobraba como sgto por defensa y las prácticas estoy cobrando como GC por interior.
    En las próximas semanas voy a solicitar una excedencia en el ejército, alegando que el próximo 25 de abril pasaré a ser GC profesional, es decir funcionario y por lo tanto es un motivo para que me la concedan.
    Antes me decían que no podía solicitarlo pues era un funcionario en práctica y que debía de pedir la baja y perder mi plaza de suboficial.

    Cuando tenga noticias nuevas iré dejándolas por aquí.

    Animo a todos esos que me han escrito por privado, no os lo penséis y dad el salto, es la mejor decisión que he tomado.
    Felicidades compañero por tu elección, no has podido tomar una decisión mejor.

  7. #97

    No es tan complicado

    Cita Iniciado por thorondor11 Ver mensaje
    Buenas tardes compañero, primero de todo, decirte que llevo leyendo el asunto de este foro desde la página 1 y me ha sorprendido y emocionado el ver que no soy el único en esta situación, me presento: actualmente soy sargento del Ejército del Aire. En julio de este mismo año habré hecho 3 años desde mi egreso de la academia. Mi situación laboral la describo como cómoda (muy cómoda de hecho), pero bastante aburrida. Tengo mucho tiempo libre, pero con 25 años esto es algo frustrante. Por ello he decidido dar el paso y actualmente estoy preparándome para la Guardia Civil. Me gustaría poder recibir una respuesta por tu parte y sobre todo poder saber por adelantado a qué trabas burocráticas podría enfrentarme de conseguir una plaza, para así poder prepararme con antelación y vivir con menos angustia.

    Finalmente, preguntarte cómo de difícil está conseguir una plaza por la zona del Estrecho de Gibraltar (Algeciras, La Línea, etc.) o si es posible solicitar el curso del GAR tras acabar las prácticas y ser guardia civil.

    Un saludo!
    Con las buenas condiciones que están dando en cárceles y uproses, muchos preferentes se gastan ahí. En cuestión de antigüedad en seguridad ciudadana sigue estando alto para ir allí, pero si te mueves un poco entre especialidades (sobretodo ahora que fiscal es especialidad) y vacantes de méritos (méritos que tendrías debido a tu grado superior sacado en el curso de sargento) podrías colocarte mucho antes por Andalucía. Como ejemplo te puedo poner un compañero que hizo las prácticas en fiscal de Algeciras (durante estas prácticas hizo el curso) y al paso a profesional pidió la vacante de fiscal en Algeciras y se la dieron; que desde que salió de Baeza fue directo a Algeciras y se quedó, vaya. No te asustes, que viendo lo visto, acerques lo que te acerques almenos te aseguras que no te están moviendo cada 8 años.

  8. #98
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Pues me alegro por ti si fue tu decisión y estas a gusto, que te quiten lo bailado, enhorabuena.

  9. #99
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Mucha suerte en tu nueva situación.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores