Por los comentarios de los foreros que te conocían, aunque fuera sólo un poco, seguro que donde estés lo harás un sitio mejor. Mucho ánimo y apoyo a su familia, descansa en paz compañero.
Por los comentarios de los foreros que te conocían, aunque fuera sólo un poco, seguro que donde estés lo harás un sitio mejor. Mucho ánimo y apoyo a su familia, descansa en paz compañero.
Madre mia... descansa en paz amigo que dios te ampare y te proteja, hasta siempre CAMPEON ;-)
Descansa en paz compañero.
MADUEÑO Gran Persona y Gran GUARDIA CIVIL, descansa en paz no te olvidaremos.Un abrazo a la familia.
Me he quedado de piedra cuando he leido la noticia, conoci a a Elmadu en el foro de futurosguardiasciviles cuando aun yo no era Guardia hace ya unos cuantos años, he sido fiel seguidor de un maravilloso post suyo que se llama "Diario de un motorista de trafico" en el que contaba numerosas experiencias como miembro de la agrupacion que no debeis pasar sin leer como un pequeño homenaje. Desde aqui mi mas profundo pesame a la familia.
D.E.P Compañero. Mi pesame para sus familiares y amigos.
D.E.P. Compañero
Me he enterado por facebook y ver que en tres horas hay 2 paginas del foro dándole un adios, me pone los pelos de punta.
Descansa en paz y no te olvides de nosotros, guianos.
Marcadores