Lo siento; descansa en paz compañero y como allá donde estés seguro que seguirás siendo un buen Guardia Civil, echanos un cable de vez en cuando, gracias.-
Lo siento; descansa en paz compañero y como allá donde estés seguro que seguirás siendo un buen Guardia Civil, echanos un cable de vez en cuando, gracias.-
Mi más sentido pésame para familiares,amigos y compañeros por tan triste pérdida.
"Qué siempre la luz eterna brille en él" D.E.P
Un abrazo
lo conocia solo de los foros, pero según actuaba en éstos daba claros síntomas de ser una excelente persona y un gran compañero, descanse en paz. :spain:
descanse en paz compañero, un abrazo a la familia
Me quedo de piedra con la noticia, gran pérdida de una gran persona y compañero. No somos nada.
Mi más sentido pésame para su familia, amigos y compañeros allegados.
DEP elmadu.
Todavía no me lo termino de creer. Que injusta es esta vida ...
No lo conocía personalmente pero si de los foros, del facebook y de chatear en varias ocasiones con el y lo único que transmitía esta persona era buena voluntad, buen compañerismo y buen hacer. Esto es más que suficiente para pensar que era una GRANDÍSIMA PERSONA y un GRANDÍSIMO PROFESIONAL. Estoy seguro que te has ganado tu huequito en el cielo, elmadu. Un abrazo muy fuerte.
Mí más sentido pésame a familiares, amigos y compañeros. DEP
Me quedé de piedra...
Cada vez que opinaba en el foro, lo hacía de una manera que se notaba lo gran profesional y gran persona que podía ser. Echaré de menos tus consejos y experiencias.
Un fuerte abrazo a toda su familia.
Y otro grande para tí, allá donde estés, grandísimo compañero... Descansa en Paz.
Descanse en paz.
Marcadores