Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 156

Re: Ha fallecido nuestro compañero de foro "elmadu"

solo lo conocia de los foros pero por sus opiniones se veia q era muy buena persona y gran compañero,descanse en paz,fuerte abbrazo a sus familiares D.E.P

Por los comentarios de los foreros que te conocían, aunque fuera sólo un poco, seguro que donde estés lo harás un sitio mejor. Mucho ánimo y apoyo a su familia, descansa en paz compañero.

Mis condolencias y mi más sentido pésame a familiares y amigos.

D.E.P Compañero.

Madre mia... descansa en paz amigo que dios te ampare y te proteja, hasta siempre CAMPEON ;-)

Descansa en paz compañero.

MADUEÑO Gran Persona y Gran GUARDIA CIVIL, descansa en paz no te olvidaremos.Un abrazo a la familia.

Me he quedado de piedra cuando he leido la noticia, conoci a a Elmadu en el foro de futurosguardiasciviles cuando aun yo no era Guardia hace ya unos cuantos años, he sido fiel seguidor de un maravilloso post suyo que se llama "Diario de un motorista de trafico" en el que contaba numerosas experiencias como miembro de la agrupacion que no debeis pasar sin leer como un pequeño homenaje. Desde aqui mi mas profundo pesame a la familia.

D.E.P Compañero. Mi pesame para sus familiares y amigos.

D.E.P. Compañero

Me he enterado por facebook y ver que en tres horas hay 2 paginas del foro dándole un adios, me pone los pelos de punta.
    Descansa en paz y no te olvides de nosotros, guianos.

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores