Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Un guardia civil debe dejar su piso al jubilarse?

    Buenas tardes,

    Mi vecino es un guardia civil y se va a jubilar ahora, pero él y su familia dicen que no van a dar aviso al cuerpo y que van a seguir quedándose en el piso a vivir en el cual no pagan absolutamente nada . A mi me parece muy injusto que se aprovechen de esta manera y quería alertar al cuerpo de guardia civil es de Vigo, Pontevedra, para que hicieran lo correspondiente en este caso.

    Alguien podría decirle donde se podria dar este tipo de aviso?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Esta todo reglado en la Guardia Civil. Cuando cese en el derecho se lo comunicaran.

    No hacen falta ayudas externas.

  3. #3
    Cita Iniciado por Zacarias Fernández Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Mi vecino es un guardia civil y se va a jubilar ahora, pero él y su familia dicen que no van a dar aviso al cuerpo y que van a seguir quedándose en el piso a vivir en el cual no pagan absolutamente nada . A mi me parece muy injusto que se aprovechen de esta manera y quería alertar al cuerpo de guardia civil es de Vigo, Pontevedra, para que hicieran lo correspondiente en este caso.

    Alguien podría decirle donde se podria dar este tipo de aviso?

    Gracias de antemano.
    Pero de quién es el piso??

  4. #4
    La envidia, dice el autor, es martillo destructor.

  5. #5
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    La envidia, dice el autor, es martillo destructor.
    Yo no entiendo el comentario que le has puesto al compañero...si pregunta que hacer si otro tiene intención de "ocupar" entiendo que el pabellón.

    Como te han dicho todo está escrito respecto al cese del derecho al uso del pabellón

  6. #6
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    La envidia, dice el autor, es martillo destructor.
    En caso de jubilación que yo sepa no puede hacer usos y disfrute del pabellón debido a que ya no está en activo. Los pabellones solo. Son para personal en activo. Por lo que tengo entendido. No considero que sea envidia por el creador de este tema, si no falta de compañerismo del que hace uso y disfrute de algo que no Le corresponde.

    Se debería hacer mayor control en los pabellones, que eso de usarlos de vestuario, por ejemplo, no lo veo normal cuando algunos están jodido con alquileres.

  7. #7
    Me da que no es guardia civil el autor de la pregunta.-

  8. #8
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Me da que no es guardia civil el autor de la pregunta.-
    Pues si no lo es no entiendo a que se refiere.

  9. #9
    Cita Iniciado por Zacarias Fernández Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Mi vecino es un guardia civil y se va a jubilar ahora, pero él y su familia dicen que no van a dar aviso al cuerpo y que van a seguir quedándose en el piso a vivir en el cual no pagan absolutamente nada . A mi me parece muy injusto que se aprovechen de esta manera y quería alertar al cuerpo de guardia civil es de Vigo, Pontevedra, para que hicieran lo correspondiente en este caso.

    Alguien podría decirle donde se podria dar este tipo de aviso?

    Gracias de antemano.
    Se nota que no eres GC, te apuntas a un foro SOLO para hacer esa pregunta??

    "Dicen , me han dicho, me han contado....ya ya "

    Lo primero es que si se trata de un pabellón oficial de la GC, le obligarán a desalojarlo cuando y como la norma lo indique, ya que todo en la GC está regulado internamente.

    Si aún así tienes un especial interés en comunicar/denunciar es tan sencillo como ir a la GC y realizar una comparecencia.

    Como recomendación personal es que no des por hecho que hay una injusticia cuando desconoces por completo el funcionamiento interno de nuestra institución.

    Por amabilidad, la propia que nos caracteriza de los miembros de nuestra institución te informo que puedes contactar en la OIAC de la DGGC

    Pincha el enlace:

    http://www.guardiacivil.es/es/servic...o_1/index.html
    Última edición por Porteño83; 12/03/2018 a las 19:16

  10. #10
    Si el op pregunta eso esq no es gc


    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    En caso de jubilación que yo sepa no puede hacer usos y disfrute del pabellón debido a que ya no está en activo. Los pabellones solo. Son para personal en activo. Por lo que tengo entendido. No considero que sea envidia por el creador de este tema, si no falta de compañerismo del que hace uso y disfrute de algo que no Le corresponde.

    Se debería hacer mayor control en los pabellones, que eso de usarlos de vestuario, por ejemplo, no lo veo normal cuando algunos están jodido con alquileres.

    Puede quedarse en precario.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo