Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    España…Europa… Habría que darse un pequeño garbeo por la historia común para poder intuir, aunque solo sea un poco, lo que España supone para nuestros “colegas”.

    ¿Es que nadie se da cuenta de lo que suponemos para el resto de europeos y lo que pretenden de nosotros?.... Solo pensad en cuál es nuestro mayor recurso económico. Luego lo aliñáis con unas gotitas del absurdo y vergonzoso hecho que supone una colonia inglesa en pleno siglo XXI en “nuestra Europa”; y es posible que lleguéis a una conclusión que os llevará a una certeza.

    No escribo más. Yo solo quiero que llegue el momento de largarme a mi pueblo y olvidarme de todo.

  2. #12
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Eso de la libertad de expresión es un cajón de sastre en que todo cabe.
    Es un cajón de sastre donde sólo cabe lo que le conviene a la izquierda radical. Quema una foto del Che a ver que pasa.

  3. #13
    Precisamente los últimos condenados por estos temas lo han sido por ofender sentimientos religiosos o referentes a temas de la dictadura...así que eso de la izquierda es muy recurrente pero los hechos apuntan precisamente a lo contrario.
    Y mientras discutimos esto, insisto, que los choros siguen robando por ahí y no pasa nada

  4. #14
    Señor 2000turbo. No, si a un servidor no le tiene que convencer de nada. La ley del embudo ya la conozco desde hace muchos trienios, y el curriculum vitae de nuestra gloriosa izquierda izquierdosa, es para un servidor más que conocida.

    Respecto a los choris y demás fauna ibérica, tampoco hay que darme muchas explicaciones. Por desgracia vivo y habito en una especie de reserva faunística urbanita. Si Rodríguez de la Fuente levantase la cabeza, se daría cuenta que no era necesario irse a los montes de Cuenca para poder filmar al lobo estepario, ni al cernícalo común, ni a la víbora hocicuda.

    En fin. ¡Pa qué contar más!

  5. #15
    y a estos hay que hacerle caso??? entre lo de puigdemont ( que no nos lo traen porque alli no es delito...) y demás???? yo seque no no entiendo, a ver el pavo este no nos lo traen porque en ese país no es delito, y el tribunal este dice que estos no cometieron delito??? pues señores, si aquí eso es delito, respetadlo y punto, cada día mas cansado de la desunión europea

  6. #16
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    Señor 2000turbo. No, si a un servidor no le tiene que convencer de nada. La ley del embudo ya la conozco desde hace muchos trienios, y el curriculum vitae de nuestra gloriosa izquierda izquierdosa, es para un servidor más que conocida.

    Respecto a los choris y demás fauna ibérica, tampoco hay que darme muchas explicaciones. Por desgracia vivo y habito en una especie de reserva faunística urbanita. Si Rodríguez de la Fuente levantase la cabeza, se daría cuenta que no era necesario irse a los montes de Cuenca para poder filmar al lobo estepario, ni al cernícalo común, ni a la víbora hocicuda.

    En fin. ¡Pa qué contar más!
    Ya. Ya. Sólo quería reforzar tú argumento. Un saludo.

  7. #17
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,475
    Fuego les prendía yo a ellos. Eso seguro, sería delito.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores