Bueno, teniendo en cuenta que en algun pais de la UE hasta hace poco no se podian hacer registros de noche ya podemos hacernos una idea de la chupipandi tan way y progre que es la UE.
Por eso, entre otras razones, estan tan agusto las bandas armadas y terroristas campando por Europa, es que son muy chulis.
Quemar un simbolo del Estado es libertad de expresión bien.
Para mi libertad de expresión sería organizar charlas sobre los beneficios de implantar la República que, ojo, tambien dispone de la figura del Jefe del Estado, pero en este caso temporal y electiva.
Quemad alguno una foto de algun dirigente independestista catalán, les gustara la libertad de expresión?
No puedo con tanta soplapoyez, siento el tocho.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)

yo pienso que lo que no puede ser es que metan en prisión a cuatro cantamañanas por hacer un numerito y quemar fotos del Rey y luego tengamos en nuestras demarcaciones a los chorizos acumulando detenciones como rosquillas por delitos contra el patrimonio y/o contra las personas, en la calle. Por no hablar de los delitos de corrupción, que roban unos cuantos millones y a disfrutarlos tras pasar un par de años en prisión. O el tema de los twiteros que dicen barbaridades y les condenan a prisión. Y así estamos, que parece que depende de a quien ofendas tienes un castigo u otro. El problema no es que sea delito quemar fotos del Rey, que creo que debe estar penado, el problema es que no es proporcional. El otro día vimos la detención del asesino del pantano en Cataluña que estaba en la calle unos pocos años (6 creo) de asesinar a su esposa. Es que como Estado somos muy torpes, porque el meter en la cárcel a estos cantamañanas no hace más que alimentar sus argumentos contra España.

Marcadores