Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Iniciado por dethr0ned Ver mensaje
    Buenas compañero, aquí otro licenciado en periodismo.

    Tu licenciatura para PJ, no barema. Pero según las fichas de meritos (antiguas) para la ORIS sí. Como bien te comentan, la ORIS, solo está en Madrid, luego en cada comandancia hay una OPC, que suelen ser sitios donde es muy muy complicado entrar. Hace poco pidieron curriculums de guardias con este tipo de estudios para la ORIS, yo lo eché pero no he tenido respuesta hasta el momento.

    De todos modos, antes de llamar y mover contactos... yo te recomendaría que gastaras las energías en entrar, que está complicado, y luego una vez apruebes te tienes que tirar al menos un añito en la Roma.

    Ánimo!
    No esperaba encontrar a un GC licenciado en periodismo por aquí, todo un placer :P. Hasta ahora no has realizado ningún cometido relacionado con nuestros estudios, ¿verdad? Da la sensación de que es una carrera muy poco valorada en estos mundos.
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Mi consejo es que si vas a entrar solo en la gc solo por eso piensalo bien porque sino lo consigues ( algo muy probable) ya que es un campo muy resucido te ves haciendo otros cometidos?
    Sí, de hecho por eso dije a medio/largo plazo. Soy miembro de las FAS en una unidad "operativa" y es lo que busco ahora en mi juventud, algo de acción. Así quiero que sea también en la GC, pero a la larga muchos queremos realizarnos profesionalmente en ámbitos más centrados en el intelecto (lo poco que haya ).
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Correcto, si es el único puesto donde te gustaría estar, podrias llegar a frustrarte si no lo consiguieras
    Contestado más arriba, pero valoro positivamente esas advertencias. Sé que muchos al pensar en un periodista os imagináis a un picateclas, pero no siempre es así jajaja. Lo digo de broma .

  2. #12
    Somos mas de uno y mas de dos en la empresa, ya los iras conociendo. Yo no he ejercido, ni ganas. Lo que te dicen por aqui, y con razón, los compañeros en mi caso era al revés, estaba mas bien descontento y desmotivado con los estudios en su día y ahora estoy en mi salsa.

  3. #13
    Cita Iniciado por dethr0ned Ver mensaje
    Somos mas de uno y mas de dos en la empresa, ya los iras conociendo. Yo no he ejercido, ni ganas. Lo que te dicen por aqui, y con razón, los compañeros en mi caso era al revés, estaba mas bien descontento y desmotivado con los estudios en su día y ahora estoy en mi salsa.
    No es algo que busque sí o sí. De hecho, a corto plazo no lo quiero, tengo otras ideas en la cabeza... Me gusta bastante la acción, jaja. Sin embargo, y a la larga, no descarto querer ejercer labores donde me sienta desarrollado en un plano más intelectual, no sé si me explico bien. No lo digo por calentar silla, que de esos ya conozco unos cuantos en el ejército.

    Muchas gracias por responder, ojalá consiga entrar y pueda pertenecer a ese nicho de periodistas guardias, jajaja.

  4. #14
    Saludos de un compañero que tiene la compatibilidad en el sector y ejerzo con una productora de tv. Al final, vamos a ser unos cuantos los locos de "informativos" en la empresa jaja.

  5. #15
    Cita Iniciado por Rocodromo Ver mensaje
    Saludos de un compañero que tiene la compatibilidad en el sector y ejerzo con una productora de tv. Al final, vamos a ser unos cuantos los locos de "informativos" en la empresa jaja.
    ¡Qué bueno! Yo pensaba que era muy complicado conseguir la compatibilidad para trabajar en el sector privado. De hecho, en el Ejército es muy, muy raro.

    ¡Saludos! ^^

  6. #16
    Primero aprueba , ese es el primer paso

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Marcadores