Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 75
  1. #1

    Tema cerrado!!! Nuevo post!!

    -------------
    TEMA CERRADO.
    PODEIS SEGIR ESTE NUEVO HILO


    https://www.forodelguardiacivil.com/threads/27835-Cuadrante-og-11-14


    POST CERRADO
    ----------------


    16/1/2017 - CUADRANTE.v.17.1.2

    Quiero presentaros un programa de ayuda para la planificación de los cuadrantes de la Unidad.

    Este programa de ayuda esta recomendado para aquellas personas que se encargan de la planificación de los servicios del personal de una Unidad, de un área o de un grupo de personas. No lo recomiendo para un uso individual, pero igualmente si estas interesado en probarlo o para tener un control sobre tus horas de servicio, productividad o la aplicación de la normativa... no te defraudara.

    V17.1.2
    - Solucionado error detectado Excel > 2007 que no aparecía botón para imprimir el cuadrante ni los informes diarios. (Agradecimientos a Daniel R.)
    - Solucionado error detectado Excel > 2007 que no se podían seleccionar las personas (Modulo nombramientos).
    - Se eliminan las Horas de Sustitución de Mando (HSB según OG. 12/14), por parecer innecesario o no definible en SIGO.
    - Se permite hacer cambios en datos avanzados de toda una selección de días.
    - Se resaltan los días de sustitución de mando (HSM) y con modificaciones (ICREM).


    V17.1.1
    *Corregidos varios errores encontrados al importar datos
    *Mejoras en visualizaciones
    *Turnos ampliados a 56 días
    *Mejora en cupos de permisos
    *Añadido contador de consumo de crédito de vacaciones
    *Añadida función para definir colores por el usuario a determinados servicios
    *Añadida ventana de resumen del efectivo

    V16.12.3
    *Mejoras con uso del teclado
    *Solucionados errores en modulo nombramiento
    *Avisos en horas de cometidos/presentaciones
    *Solucionado visualización del informe diario de nombramiento

    V16.12.2
    *Mejora en descansos diarios.
    *Mejora para cambiar de mes.
    *Turnos predefinidos ampliados a 28 días.

    V16.12.1
    *Mas funciones.
    *Cupos de permisos.
    *Alertas descansos diarios.
    *Mejoras en visualizaciones.
    *Errores encontrados solucionados.

    Gracias a los que compartís vuestra experiencia para mejorar la aplicación. Sigo animando a resto.



    Por cierto..., Si alguien conoce alguna manera de crearme algún espacio para alojar las descargas en la intranet estaría bien para que se puedan disponer de las actualizaciones desde el mismo cuadrante.

    Que os parece,,, ¿hay alguien que tenga mano para difusión y para dejarme un espacio en un servidor de intranet??? Además, esto de alojarlo en internet puede dar un poco de inseguridad a los usuarios sobre lo que se esta descargando y desconociendo de quien. Yo estoy en un Puesto remoto y no tengo conocidos a ese nivel.

    Por si no lo había dicho antes, todo esto lo hago por entretenimiento y por ningún interés, pero creo que me ha quedado una buena herramienta de la que se podría beneficiar mucha gente y sobre todo, beneficiar a la mayoría del personal a los que os hacen la planificación.

    Horas de referencia, descansos Singularizados, descansos festivos,
    descansos Compensatorios, descansos diarios, equidad M/T/N, productividad estructural (Régimen general), informes de impresión y mucho mas.


    Escaparate1.jpg Escaparate2.jpg Escaparate3.jpg
    [/SIZE]
    Última edición por Gcoprenox; 18/02/2018 a las 23:31 Razón: (ACTUALIZADO)

  2. #2
    Deberias poner un tutorial o algo asi, ya que ni idea como comenzar

  3. #3
    Cita Iniciado por jacafe1967 Ver mensaje
    Deberias poner un tutorial o algo asi, ya que ni idea como comenzar
    Si, tiene un tutorial, esta integrado en el programa y se ejecuta al arracar
    Es posible que no hayas activado las macros

  4. #4
    Cita Iniciado por Gcoprenox Ver mensaje
    Si, tiene un tutorial, esta integrado en el programa y se ejecuta al arracar
    Es posible que no hayas activado las macros

    Yo también he desactivado los macros y no se ejecuta, sigue apareciendo el mismo mensaje. Si fuera bien seria genial.

  5. #5
    Cabo
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En un lugar de España.
    Mensajes
    134
    Yo baje la seguridad de los macros, guarde, cerre y al abrir funcionaba. Tuve poco tiempo pa ojerlo. Logrado si que esta. Enhorabuena.
    \"A España servir hasta morir\"

  6. #6
    Cita Iniciado por pacomalo Ver mensaje
    Yo también he desactivado los macros y no se ejecuta, sigue apareciendo el mismo mensaje. Si fuera bien seria genial.
    PACOMALO despues de cerrar y abrir? Tienes excel 2003 o es otra version? Si pones seguridad media igualmente tienes que aceptar la ejecucion. Se trata de activarlas, no desactivarlas.

  7. #7
    Cabo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Ubicación
    Estoy desubicado...
    Mensajes
    145
    Buenas, yo uso 2013 y una vez rellenados los cometidos, le doy a la fleccha como indicas en el tutorial pero ya no me deja escribir nada en definiciones, unidad, festivos.. etc etc.. Por cierto, muy buen trabajo. Muchas gracias
    Ya llegó el verano, ya llegó la fruta....

  8. #8
    Cita Iniciado por Picotas_31 Ver mensaje
    Buenas, yo uso 2013 y una vez rellenados los cometidos, le doy a la fleccha como indicas en el tutorial pero ya no me deja escribir nada en definiciones, unidad, festivos.. etc etc.. Por cierto, muy buen trabajo. Muchas gracias
    La verdad que el tutorial me ha quedado un poco cutre. Lo mejor es ir tocando por todo y con el botón derecho del ratón se despliegan los menús correspondientes.

  9. #9
    He arreglado alguna cosilla. Al que le interese... vuelve a descargarlo, cierra el anterior, abre el nuevo y si ya habías trabajado sobre él no te preocupes, le das a aceptar en importar datos y no tendrás que volver a escribir todo otra vez. Es 100% actualizable.

  10. #10
    Cabo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 13
    Ubicación
    Estoy desubicado...
    Mensajes
    145
    Muchas gracias

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo