A estas alturas supongo que casi todo el mundo sabrá las verdades del barquero en los hechos ocurridos en el madrileño barrio de Lavapiés. Pero hay cosas que deben salir a la luz para que luego cada cual saque sus conclusiones.
De Karmena, máxima responsable de lo que hacen, dicen y ocultan sus concejales, no voy a hablar; más que nada para que no se cuele algún exabrupto malsonante. Pero revisando la prensa he encontrado una referencia a uno de sus concejales; en particular el correspondiente al distrito centro de la capital.
Se llama el gachó Jorge García Castaño, y proviene de los comunistas de IU. Es uno de esos que, al ver que Podemos subía como la espuma, cambió de chaqueta y se unió a las huestes de la banda.
Este elemento es ese que dijo qué el capitalismo es el culpable de la muerte del joven negro. Cuando lanzó su mensaje a las redes sociales, ya hacía bastante tiempo que conocía las verdaderas causas de la muerte del joven, pero su honradez de izquierdas pudo más y no dudó en mentir y azuzar a sus ratas de alcantarilla a que se hicieran visibles en las calles. Pero no acaba aquí las curiosidades y contradicciones que se dan en este sujeto puesto al cargo y gobierno de una parte de mi ciudad. Algún periodista se ha puesto a investigar, y resulta que este comunista anticapitalista, ha comprado recientemente un BMW que tiene una franja de precio que va desde 38.900 euracos hasta los 42.800. Supongo que es todo un ejemplo de congruencia política e ideológica; y por vivir en el mismísimo barrio de Lavapiés, supongo que se paseará con su utilitario de eminente corte proletario delante de sus vecinos.
En fin. El que quiere ver, que mire; y el que quiera escuchar…que ponga las orejas tiesas.![]()
Marcadores