Que no digo yo que el que pueda no se compre el mejor chalé del mundo, el mejor coche del mundo o lo que le salga de sus reales alcázares.
Pero lo que yo sí digo, es que abundan los politiquillos, por no llamarles de manera más adecuada a lo que realmente son, que nos piden a todos esfuerzos titánicos, y mientras, ellos, tienen tres o cuatro sueldos totalmente compatibles, que para eso ellos mismos ya se han encargado de hacérselos compatibles, mientras que la inmensa mayoría de funcionarios de este país, por una miseria de plus de dedicación exclusiva, están condenados a tener que vivir con mil y pico euros. Y por supuesto no pueden trabajar en otra cosa, pues incurrirían en incompatibilidad.
Cómo catalogar moralmente a esta gentuza, que nada más llegar al cargo se blindan de sueldos y prebendas por los cuatro costados, olvidándose de los españoles que les votaron y de servir a los intereses del Estado, que para eso fueron elegidos.
Aquí tenemos otro de esos flagrantes casos. Y no lo digo por el chalé que se ha comprado, pues si tiene dinero o crédito para comprárselo y es su gusto, me parece muy bien.
Lo que ya no me parece tan bien es que esta sra. tenga al menos que se sepa tres sueldos... y todos ellos compatibles, sabiendo como sabemos que algunos de esos sueldos los recibe por trabajar 5 ó 6 días al mes.
Para mí que la ley ampare eso significa que la ley hay que cambiarla por anticonstitucional, pues evidentemente todos no somos iguales ante la ley.
[align=center][/align]
[align=center]Mejor siempre pinchando en la foto[/align]
La “casa búnker” que María Dolores Cospedal y su esposo, el empresario Ignacio López del Hierro, han comprado en la elitista y señorial urbanización Los Cigarrales, de Toledo, valorada en 2,3 millones de euros, como adelantó en exclusiva ELPLURAL.COM el pasado mes de septiembre, ha logrado cabrear a los internautas que no paran de sembrar la red con mensajes donde muestran su indignación, además de rechazar los cuantiosos ingresos alcanzados por la secretaria general del PP, que en los últimos cinco años superan los 750.000 euros.
http://www.elplural.com/2012/05/23/i...osos-ingresos/
Marcadores