[quote user="Trevelez" post="807260"][quote user="SOMEWHERE" post="807209"]... Amigo Trevelez. te pongo un ejemplo a ver si lo entiendes, estoy seguro que lo entenderás:
Pedro le dice a javier "oye javier, me he enterado que tu prima la alcaldesa ha robado 24.000.000.000 millones de euros al pueblo y lo ha invertido en una empresa de la que ahora es máxima capitalista y por tanto propietaria; a lo cual javier le contesta.- Cuando tu hermano estuvo en la alcaldía disponía del dinero de todos para comprar pequeñas empresas y se gastó en ello 2.500.000.000 millones de euros.
Espero que ahora lo entiendas. Es sencillamente evitar el tema, salirse por la tangente y excusar a un ladrón argumentando que ya hubo otros que lo hicieron anteriormente. ¡¡¡Vamos!!, lo que es excusar la actitud un ladrón en base a que otros tambbién ha robado, si no ¿a cuento de que citar otras operaciones anteriores. Es lo de siempre "Y tu MÄS".
Pd. Amigo Trevelez, En el tema BANKIA. el estado aportó una primera cantidad del fondo FROB por importe de más de 4.000.000.000 millones de euros, así hasta la nacionalización de BANKIA que costó otra aportación de 19.000.000.000 millones de euros; en total 24.000.000.000. millones de euros costó la nacionalización 4 BILLONES DE PELAS
Ahí quedó la cosa gracias a la famosa linea directa de crédito, porque la previsión era de seguir inyectando. y todo mientras recortaba una y otra vez a los de siempre, sin duda un gran negocio para el corralillo de corruptos.[/quote]
Pues lo siento mucho amigo SOMEWHERE, pero no te entiendo.
En ningún momento de vuestros respectivos post he visto que Nefertari defendiera a unos en detrimento de otros.
Parece ser que tú sí lo has visto, y así te lo has tomado.
Tal vez sería el momento de condenarlos a todos, aunque sólo sea como presuntos, y que dejéis de darle vueltas al asunto. Por supuesto, es mi opinión particular, y siempre bajo vuestro mejor criterio.[/quote]
Es igual Trevelez, tu no me entiendes, pero creo que yo, ahora sí te entiendo a ti.
Un cordial saludo, amigo. :salu:
Marcadores