[quote user="SOMEWHERE" post="807016"][quote user="Nefertari" post="806998"]CAJA CASTILLA LA MANCHA ABRIÓ LA LATA. El Banco de España la intervino en marzo de 2009 después de fracasar el intento de fusionarla con Unicaja
CAJASUR. Fue intervenida en mayo de 2010 después de rechazar fusionarse con Unicaja. Estaba al borde de la bancarrota, con 596 millones de pérdidas en 2009 y acabó en manos de la BBK. La entidad vasca pidió 392 millones al FROB, a fondo perdido, para asumir la morosidad de la entidad quebrada, que ya tenía otros 800 millones en su capital correspondientes del FROB (que sí debían devolverse).
CAM. Intervenida y nacionalizada en junio de 2011.
CATALUNYACAIXA. La entidad resultante de la unión de las cajas de Catalunya, Tarragona y Manresa pasó a manos del FROB el pasado 30 septiembre de 2011
UNNIM. Un solo euro, esa es la valoración que el FROB hizo de la fusión entre las cajas de Sabadell, Terrassa y Manlleu para tomar el 100% de la entidad.
NOVACAIXAGALICIA Banco. En ese lote de septiembre, también el 93% del grupo de cajas gallegas pasó a pertenecer el fondo de rescate, que le inyectó 2.465 millones. También está en proceso de subasta.
BANCO DE VALENCIA. Estaba controlado por Bancaja (y, por tanto, por Bankia) hasta que a finales de 2011 fue intervenido por el Banco de España
http://economia.elpais.com/economia/...83_002948.html
¿Y donde están las denuncias de todos estos?
No creo que sea justicia actuar solo contra una….cuando todas estén en los tribunales, entonces se podrá decir que es ese el fin de la acción. Hasta entonces, no veo más que un fin político para su partido.
Un cordial saludo.[/quote]
Esto no es propio de ti, justificas lo injustificable apoyándote en que el anterior también actúo en misma forma. Es como si excusas a un ladrón porque otros también lo son.
Solo una pregunta:
Cada intervención que citas le costo al pueblo 24.000.000.000 millones de euros? :shock:
:salu:[/quote]
¿De donde sacas que justifico a nadie?....no creo haber escrito semejante cosa.
NO, no justifico a nadie.
No escuso a nadie.
Y no solo una denuncia….que sean a todas….eso es lo que digo….no me vale solo una denuncia para ponerle el calificativo de justicia….
Ni digo que un delito por ser menor o mayor sea o no delito……
Ni he dicho nada de lo que tú dices….es una interpretación tuya errónea…..si no he sabido expresarme, cita donde pongo semejantes palabras, porque distan una eternidad de lo que he dicho.
A mi no me basta con una sola denuncia…..hay más….todos deben ser denunciados, es mi opinión, no distingo a quien puedan afectar.
Marcadores