[quote user="Nefertari" post="807201"][quote user="intentandolo" post="807176"]que yo sepa en la anterior legislativa la fuerza que podia hacer Rosa diez era más bien poca,teniendo en cuenta que estaba mas sola que la una,ahora es cuando tiene grupo parlamentario y tiene más de tres sgs para hablar y más margen de maniobra....asi que loq ue no haya hecho antes tal vez haya sido porque no podia..que excusa tenia el pp antes y ahora el psoe para no hacerlo? ..anda ya nefertari ,luego me dices que no pareces la relaciones públicas del PP...a parte de haberte hecho ,en úlñtima instancia abogada de Andrea Fabra.[/quote]
Tal como dices….doña Rosa ha tenido y tiene su escaño, tiempo para exponer sus criticas a los gobiernos, y propuestas que ha hecho desde su escaño….con el tiempo que le conceden, que es más de tres segundos…..y también en los medios de comunicación, que no hay tiempo definido.
Si a ti te vale que solo se haya denunciado a una Caja….a mi no.
Ni relaciones publicas ni abogada de esa señora…..pero si veo la mala intención tuya, que no es precisamente opinar del tema del debate….si no el de atacar a la persona que opina….tu mismo te retratas.
Como tengo educación, no te preguntaré que intereses son los tuyos….no me importan en absoluto.
Solo el debate de los temas hecho desde el respeto y la educación….
¿Sabes eso que es….?
Agradecería te abstengas de emitir juicios sobre mi persona….no es el tema del post.
Si a ti te vale que solo se haya denunciado a una Caja??????[/quote]
nada más lejos de mi intención atacarte,disculpa si asi te lo ha parecido...pero no entiendo por que niegas algo que es más que obvio que dice( otra cosa es a quien ,que eso ya sería debatible),es que a veces me da que defiendes lo indefendible ,a capa y espada...por eso te digo lo de relaciones publicas no por otra cosa
En cuanto a lo de que me conformo con que se denuncie a una caja,eso no es cierto,sólo digo que por alguna habia que empezar y que no entiendo tu obsesión de enumerar a las otras...acaso es culpa de Rosa Diez? que yo sepa ahí estaban los unos y otros para denunciarlo.....
y con un escaño el tiempo es más que minimo...y en los medios? espera que me da la risa,que todos sabemos como funciona esto....
pero está claro que tu opinas otra cosa,asi que la respeto pero no comparto y no voy a discutir más contigo para que no te sientas atacada,porque como te he dicho nada más lejos de mi intencion
Marcadores