Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1

    ADMITEN LA QUERELLA CONTRA BANKIA QUE PRESENTÓ UPYD

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...341395955.html


    ojalá les exprimiesen hasta los calzoncillos como nos hacen al resto....aqui deberían acabar muchos ,empezando por los que nos han metido en esto y acabando por los que incumplen las promesas electorales

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ADMITEN LA QUERELLA CONTRA BANKIA QUE PRESENTÓ UPYD

    Lo llevo opinando desde hace tiempo, UPYD es la única formación que atisba honradez y honestidad, la única formación que es capaz de querellarse o denunciar a

    la propia clase política (Y todos sabemos de que se compone BANKIA).


    En resumidas cuentas UPYD es el grano en el culo de los corruptos, que son el resto, UPYD es un inconveniente para el congreso, un árbol caído en medio del

    camino que obstaculiza el paso a los chorizos; ¿Cuanto aguantará esta formación tan singular y rara?. Mucho me temo que la crucifixión de su transparencia y

    honestidad se avecina. "por todos los santos....." ¿A quién le interesa una formación política que no solo habla de honradez sino que la exige querellándose?.

    Lo siento por UPYD, pero salvo que los españoles abramos los ojos por fin, poco, muy poco futuro les auguro en política.

    :salu:

  3. #3

    Re: ADMITEN LA QUERELLA CONTRA BANKIA QUE PRESENTÓ UPYD

    [quote user="SOMEWHERE" post="802493"]Lo llevo opinando desde hace tiempo, UPYD es la única formación que atisba honradez y honestidad, la única formación que es capaz de querellarse o denunciar a

    la propia clase política (Y todos sabemos de que se compone BANKIA).


    En resumidas cuentas UPYD es el grano en el culo de los corruptos, que son el resto, UPYD es un inconveniente para el congreso, un árbol caído en medio del

    camino que obstaculiza el paso a los chorizos; ¿Cuanto aguantará esta formación tan singular y rara?. Mucho me temo que la crucifixión de su transparencia y

    honestidad se avecina. "por todos los santos....." ¿A quién le interesa una formación política que no solo habla de honradez sino que la exige querellándose?.

    Lo siento por UPYD, pero salvo que los españoles abramos los ojos por fin, poco, muy poco futuro les auguro en política.

    :salu:[/quote]

    yo pensé lo mismo el otro dia...no hacen amigos precisamente y encima dejan en feo al resto con sus actos no sólo palabras....

  4. #4

    Re: ADMITEN LA QUERELLA CONTRA BANKIA QUE PRESENTÓ UPYD

    Pués yo seguiré votando a upyd y que sigan escarbando en está maraña de politicos corruptos que solo miran por ellos mismos.

    Rosaaaaaaaaa, muchos estamos contigoooooooo.


    Saludos :manifa:

  5. #5
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ADMITEN LA QUERELLA CONTRA BANKIA QUE PRESENTÓ UPYD

    El magistrado Andreu imputa a los 33 ex consejeros de Bankia los delitos de falsificación de cuentas, administración desleal, apropiación indebida y maquinación para alterar el precio de las cosas.

    Junto a Rato, Olivas y Acebes, deberán declarar en este tribunal en los próximos días como imputados Arturo Fernández, presidente de la patronal madrileña; vicepresidente de la Comunidad de Madrid; representantes del PSOE, como el exdiputado madrileño Jorge Gómez o el exalcalde de Castellón Antonio Tirado, y de Izquierda Unida (IU), como José Antonio Moral Santín. Curiosamente, no está imputado ni ha sido llamado a declarar Miguel Blesa, el que fue presidente de CajaMadrid entre 1996 y 2010.

    http://www.libremercado.com/2012-07-...ia-1276463039/



    Parece que hay más imputados, 33….

    Debería extenderse la iniciativa y no olvidar el resto de Cajas……aunque lo dudo mucho.

  6. #6
    Jlopez1957
    Guest

    Re: ADMITEN LA QUERELLA CONTRA BANKIA QUE PRESENTÓ UPYD

    Si lo de las Cajas ha sido y es todavia un escándalo.

    Uso partidista, creditos a partidos, malvesación de dinero, mala gestion intencionada, y todo lo que se nos pueda imaginar.

    Sin olvidar de los engaños a clientes con productos financieros imposibles, etc.....

    Lo peor que los politicos en activo que han contribuido a que todo esto se haya consumado, siguen en el poder y tan campantes, como si no tuvieran nada que ver................

  7. #7

    Re: ADMITEN LA QUERELLA CONTRA BANKIA QUE PRESENTÓ UPYD

    Pues estupendo. Duro y a la cresta. Si demuestran que son unos cara y unos chorizos, al “Rejas Hotel”. Así servirá de advertencia al resto y pondrán las orejas tiesas.
    Lo de UPyD ya no lo veo tan claro. Qué si me ajuntas. Que yo no te ajunto. Qué, pues ahora te vas a enterar. Qué si es el momento de mover ficha. En definitiva….que no sé.
    Creo que hay que esperar a ver cómo va creciendo el pino. Ahora parece que no se tuerce, pero ya veremos cuando tenga altura y le afecte el viento como al resto.
    :salu:

  8. #8

    Re: ADMITEN LA QUERELLA CONTRA BANKIA QUE PRESENTÓ UPYD

    Me parece fenomenal, sencillamente. Ojala nadie quedara quedara impune despues de hacer las aberraciones que se estan haciendo con el dinero de todos. Para UPyD mi reconocimiento, ahora va uno explicandose porque tantisimo odio de los dos partidos mayoritarios. Seguramente los datos sobre las relaciones de la entidad bancaria con los poderes políticas van a levantar muchas ampollas.....

  9. #9
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615

    Re: ADMITEN LA QUERELLA CONTRA BANKIA QUE PRESENTÓ UPYD

    Puede….me pregunto como capta “socios” un partido nuevo????.....pues hace lo que cree conveniente para ello. Denuncia al contrincante, y si puede ser a todos los otros, mejor….en esto de las Cajas no están solo los dos grandes, también andan metidos los de IU y los sindicalistas, ….así pues es un golazo denunciarlo para un partido pequeño que quiere crecer.

    No tengo yo muy claro si es por los demás, la sociedad, o por el futuro del propio partido….eso no me queda claro. Si prospera y el resultado es el de limpiar y castigar los abusos, será un beneficio mutuo…supongo.

    Lo malo es que cuando el pequeño haya crecido….se doblegue….en fin. Ya veremos si solo son ruidos o son nueces….

    Un cordial saludo ….

  10. #10

    Re: ADMITEN LA QUERELLA CONTRA BANKIA QUE PRESENTÓ UPYD

    [quote user="arevacoss" post="802636"]Pues estupendo. Duro y a la cresta. Si demuestran que son unos cara y unos chorizos, al “Rejas Hotel”. Así servirá de advertencia al resto y pondrán las orejas tiesas.
    Lo de UPyD ya no lo veo tan claro. Qué si me ajuntas. Que yo no te ajunto. Qué, pues ahora te vas a enterar. Qué si es el momento de mover ficha. En definitiva….que no sé.
    Creo que hay que esperar a ver cómo va creciendo el pino. Ahora parece que no se tuerce, pero ya veremos cuando tenga altura y le afecte el viento como al resto.
    :salu:[/quote]


    `pues si no me gusta la sombra del pino,a cortarlo...de momento yo echo el abono que puedo.....será mejor dejar que el resto hayan invadido el bosque y encima no sean más que arboles de hojas venenosas

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores