Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Que nadie os quite las ganas de trabajar nunca

    Buenas tardes, hoy me he levantado con ganas de escribir algo por aquí aunque hace tiempo que no lo hago. En todo el tiempo que llevo en la Guardia Civil me he encontrado con compañeros y jefes malos y buenos, con gente que elogiaba tu trabajo y con gente que te miraba mal solo por vestir nuestro uniforme, lo cual creo que es algo normal en una institución y sociedad en la que vivimos tan grande.
    Hoy venía a deciros a todos que nunca os vengáis abajo por nada ni nadie, a mi me han sancionado hace un tiempo por algo totalmente injusto y desproporcionado, y aunque durante mucho tiempo me ha llevado a sentirme fatal conmigo mismo y llegarme a creer que me merecía una sanción así, el tiempo me esta demostrando que estaba equivocado, que una sanción no significa nada si después se demuestra que ha sido totalmente injusta por las ganas y el trabajo que se demuestra.
    Como consejo os diré que sepáis a quien tenéis como jefe y como compañeros, rodearos de gente que podáis confiar en ellos, y por muy bien que os sintáis siendo sinceros, si sabéis que no se puede confiar en que os echen una mano cuando la necesitéis... pensároslo mucho. Se que ahora mismo sino hubiera querido ser totalmente sincero y honesto no estaría escribiendo estas líneas ya que no me hubieran sancionado.

    Por suerte mi camino sigue y con muchos planes de futuro dentro de nuestro amado cuerpo.. espero que todas esas personas que han pasado por la misma situación que yo os ayude a no decaer nunca.

    Que nadie os quite las ganas de trabajar nunca!

  2. #2
    La vida personal y profesional está siempre llena de aciertos y errores.
    Y querer abandonar y querer seguir.
    Más nunca hay que tener ni miedo ni rencor.
    Hace tantos años que estoy en la Guardia Civil que se me olvidan los trienios que tengo y aun creo que me falta alguno por completar
    Y soy lo que soy por haber ingresado en la Guardia Civil.
    Y cuando vuelva a sonar el despertador para ir al curro después de acordarme de todo, pensaré que puedo aprender hoy.

  3. #3
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    321
    Leo tus palabras y me siento identificado, con la diferencia de que yo ya no doy más cuando se me ha tratado injustamente y más por trabajar

    Respeto y mucho tu decisión, pero la mía es que cobro lo mismo ahora que cuando tenía ganas de trabajar.

    Moraleja, haz según te pida el cuerpo

  4. #4
    Trabaja según te pagan y a igual trabajo igual salario.-

  5. #5
    Buena filosofía.

  6. #6
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por Guerrero_Azul Ver mensaje
    Buenas tardes, hoy me he levantado con ganas de escribir algo por aquí aunque hace tiempo que no lo hago. En todo el tiempo que llevo en la Guardia Civil me he encontrado con compañeros y jefes malos y buenos, con gente que elogiaba tu trabajo y con gente que te miraba mal solo por vestir nuestro uniforme, lo cual creo que es algo normal en una institución y sociedad en la que vivimos tan grande.
    Hoy venía a deciros a todos que nunca os vengáis abajo por nada ni nadie, a mi me han sancionado hace un tiempo por algo totalmente injusto y desproporcionado, y aunque durante mucho tiempo me ha llevado a sentirme fatal conmigo mismo y llegarme a creer que me merecía una sanción así, el tiempo me esta demostrando que estaba equivocado, que una sanción no significa nada si después se demuestra que ha sido totalmente injusta por las ganas y el trabajo que se demuestra.
    Como consejo os diré que sepáis a quien tenéis como jefe y como compañeros, rodearos de gente que podáis confiar en ellos, y por muy bien que os sintáis siendo sinceros, si sabéis que no se puede confiar en que os echen una mano cuando la necesitéis... pensároslo mucho. Se que ahora mismo sino hubiera querido ser totalmente sincero y honesto no estaría escribiendo estas líneas ya que no me hubieran sancionado.

    Por suerte mi camino sigue y con muchos planes de futuro dentro de nuestro amado cuerpo.. espero que todas esas personas que han pasado por la misma situación que yo os ayude a no decaer nunca.

    Que nadie os quite las ganas de trabajar nunca!
    Llevo 3 operaciones, en el mismo año de "la espalda". Año y algo de baja, y a la espera, de ir a URMO. He pedido voluntariamente trabajar, (y sin entrar en detalles) ¿sabes donde estoy?. Si has pensado: casa, has acertado. Todos los profesionales médicos consultados, me decían: la espalda seguirá igual. Pero te hará bien en lo psicológico. Es la primera vez en 33 años, que se me ha pasado por la cabeza, el irme por la puerta de atrás.

    Un saludo.

  7. #7
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Trabaja según te pagan y a igual trabajo igual salario.-
    Trabaja según te tratan .-
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  8. #8
    Yo soy uno de los iilusos que entró aki por vocacion, y aunque la GC sepamos todos como es...... mi trabajo POLICIAL no es por ellos, es por y para mi, para sentirme realizado en ejercer la profesion mas bonita para mi, aunque el pagador deje muxo que desear, aunque no contemos con los medios necesarios, solo el hecho de que puertas para fuera puedes enorgullecerte de donde trabajas, aunq todos de puertas para dentro lo sepamos todo, la guardia civil somos todos, no solo el que decideque tenga una mierda de vehiculo, o una mierda de chaleco, tambien es mi compañero que ke cambia un turno para quedarme con el nene que esta malo, tambien el que dentro de un servicio complicado por muy “coincidentes” que seamos siempre estará el ante cualquier otro... eso es lo que debe de ser, compañerismo por encima de todo
    Última edición por ________RR________; 02/04/2018 a las 23:51

  9. #9
    Me decía un amigo emigrante, cuando te entren muchas ganas de trabajar siéntate hasta que te pasen; vale más sentarse en el lugar adecuado que trabajar a destiempo sin parar metiendo la zarpa, no realizando nada de provecho; en esta casa siempre ha dado buenos resultados paso corto vista larga y progreso adecuadamente. Que al paso que se avista, parece que se huye por algo será.

Marcadores