Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Consultas sigo

    Buenas compañer@s.

    Me gustaría saber si existe algún enlace o contacto donde poder plantear consultas/dudas sobre SIGO que no sea el operador habilitado en cada comandancia encargado de ello.

    Gracias

    PD.- Que no sea el módulo Procedimientos

  2. #2
    Cita Iniciado por bmsy14 Ver mensaje
    Buenas compañer@s.

    Me gustaría saber si existe algún enlace o contacto donde poder plantear consultas/dudas sobre SIGO que no sea el operador habilitado en cada comandancia encargado de ello.

    Gracias

    PD.- Que no sea el módulo Procedimientos
    Según el tipo de duda te la resuelve el Administrador de Sigo de tu Unidad.

    Luego hay Unidades que tienen formadores para estos temas, otras a través de los COS, o en las Cias.

    Haces una pregunta muy genérica, porque depende del tema te la pueden solucionar de diferentes formas.

    No es lo mismo una sobre servicio, que como grabar un viogen, un señalamiento, toma de denuncias, etc.


    Lo que no existe es una oficina centralizada para consultas, el CAUSIGO resuelva las que les plantean los Oficiales de proyecto y los Administradores pero no atienden consultas concretas de un usuario que este en un Puesto o similar por ejemplo .

  3. #3
    Muchísimas gracias Nevada. A eso precisamente me refería. Un saludo!

  4. #4
    Cita Iniciado por bmsy14 Ver mensaje
    Muchísimas gracias Nevada. A eso precisamente me refería. Un saludo!
    El el foro hay un hilo sobre servicios y otro general igual alguna se puede resolver en ellos, si es mas concreta ya tendria que ser por privado y a una cuenta gc.es

  5. #5
    se trata de una duda en concreto efectivamente y no se donde plantearla....

  6. #6
    Cita Iniciado por bmsy14 Ver mensaje
    se trata de una duda en concreto efectivamente y no se donde plantearla....
    tienes un mensaje privado. Saludos

  7. #7
    Visto y respondido. Graciassss

Marcadores