Llevarías 9 puntos de baremo y en cuanto lo de policía judicial se valora pero a día de hoy es muy muy complicado entrar en pj. Un saludoBuenos días a todos,
soy nuevo en el foro y tengo ciertas dudas con respecto a decidirme si opositar al cuerpo o no.
En primer lugar, deciros que tengo 25 años de edad, llevo poco más de 2 años ejerciendo la abogacía, pero el ejercicio de la misma no acaba de convencerme, teniendo siempre muy en mente la posibilidad e inquietud de ingresar en la Guardia Civil. Las dudas son las siguientes:
- En cuanto al Baremo, a día de hoy, dispongo del Grado en Derecho + Master de Abogacía. ¿Cuánto baremaría eso?
- Para el caso de que me decidiera a opositar y aprobara, mi intención sería la de promocionar y a su vez ingresar en el cuerpo de la Policía Judicial. ¿Qué tal está el tema de promoción interna actualmente, y el acceso a la PJ?
- Tengo entendido que una vez dentro, se puede seguir ejerciendo la abogacía, ya que existen sentencias que lo confirman. ¿Realmente esto es así, o muy restrictivo?
Disculpar por la bateria de preguntas.
Muchas gracias,
Saludos.
Marcadores