Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
¿pero tu de donde sacas que la GC es el cuerpo que peor servicio presta en seguridad ciudadana?,¿ te has dado un golpe en la cabeza o que ?, veo que ni eres muy inteligente ni te preocupa desprestigiar a los demás
Mira, aprende a debatir sin faltar al respeto, porque eso demuestra tu nivel de inteligencia, que en lugar de poner argumentos objetivos, te dedicas a faltar al respeto.

Hablo de la institución y no desprestigio a ningún compañero de la GC, porque demasiado hacen los guardias de SC con el despliegue y número de efectivos que tenéis para cubrir dicho despliegue.

De todas formas, el primero en desprestigiar al resto de cuerpos has sido tú, diciendo que ningún cuerpo os hace sombra.

Mi afirmación se basa en lo que dicen unos cuantos compañeros de la GC y en lo que veo, de todas formas te lo voy a explicar porque no te has enterado.

Repito, la culpa es del despliegue, números de efectivos y la demarcación que tenéis que cubrir. Si ocurriendo muchas veces que se llega a los avisos a la media hora a decenas de kilómetros, si tener poblaciones con cuarteles cerrados, etc...., no es prestar el peor servicio de SC, que venga Dios y lo diga.

A mi no se me ocurre decir que al CNP nadie le hace sombra, cuando, por ejemplo, hay poblaciones en las que debido al número de efectivos, la batuta en SC la lleva la PL.

por que yo en ningún momento he hablado nada malo del CNP , de hecho ni lo he mencionado , simplemente he reflejado el sentir de una representación de los ciudadanos en las encuestas del CIS durante varios años , algo que parece llevas muy mal y que te lleva a menospreciar este cuerpo en cuyo foro participas asiduamente.
Yo no llevo mal ninguna encuesta porque me la sudan, me preocupan más otras cosas, como turnos, medios, etc....., pero lo que me gustaría saber es que te basas para decir que ningún cuerpo le hace sombra a la GC, porque tu argumento de una encuesta, es de alguien muy inteligente....., si señor.

Por cierto , que la gente encuestada "no conozca este mundillo" como tu dices , no significa que no sean capaces de valorar el servicio que se les presta y que no puedan decir a quien consideran más efectivo, faltaría más.
Pueden decir lo que quieran, pero es un argumento muy pobre para afirmar que nadie os hace sombra, aparte de que es algo subjetivo. Objetivo es, por ejemplo, que hay patrullas que tardan 45 minutos en llegar a un aviso porque tienen que jugarse el tipo recorriendo en emergencia decenas de kilómetros, si eso es prestar un buen servicio de SC al ciudadano, pues nada.

Te pregunto, a nivel general, ¿ la GC presta mejor, igual o peor servicio de SC que el resto de cuerpos?