Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Es la segunda vez que debato contigo y veo que eres "mono tema" ,solo buscas confrontación y poner a tu cuerpo por encima del nuestro a toda costa, la otra vez era por tu empecinamiento en que la GC no salia de misiones al extranjero y tu querida PN si y era lo máximo ,llegando a despreciar el trabajo que hacíamos fuera y los muertos que por aquellas fechas habíamos tenido en Afganistan y como ya me aburres y no me gusta comulgar con piedras de molino pues paso de ti por que hablar de cosas como el despliegue u otras cosas de las cuales no tienes ni idea salvo lo que te dicen "unos cuantos compañeros de la GC" es de risa , habla con la gente de esas localidades haber que te dicen sobre la idea de quitarles el cuartel de alli , en fin........ lo dicho, para mi y para la sociedad española , según el CIS, os toca chupar rueda , el día que las encuestas os pongan por delante nuestra , pues primer tiempo del saludo, pero como de momento no es el caso ya sabes, ni sombra.

  2. #12
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Es la segunda vez que debato contigo y veo que eres "mono tema" ,solo buscas confrontación y poner a tu cuerpo por encima del nuestro a toda costa
    Negativo, simplemente te he preguntado en que te basas para decir que nadie os hace sombra, pero no das ni un sólo argumento objetivo, pero como no te interesa te vas por otro lado. Muy inteligente e ilustrado, si señor.

    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    la otra vez era por tu empecinamiento en que la GC no salia de misiones al extranjero y tu querida PN si y era lo máximo ,llegando a despreciar el trabajo que hacíamos fuera y los muertos que por aquellas fechas habíamos tenido en Afganistan y como ya me aburres

    Pon un mensaje en donde dijese algo de eso, otra cosa es que dijese que el CNP sale de misión, pero dudo que negase que lo hiciese la GC.

    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    gusta comulgar con piedras de molino pues paso de ti por que hablar de cosas como el despliegue u otras cosas de las cuales no tienes ni idea salvo lo que te dicen "unos cuantos compañeros de la GC" es de risa , habla con la gente de esas localidades haber que te dicen sobre la idea de quitarles el cuartel de alli
    Pasas porque sabes que tengo razón. ¿ Sabes lo que es la seguridad subjetiva? pues por eso la gente quiere un cuartel en su pueblo, pero si está cerrado de poco vale. Debe ser casualidad que cada vez que voy al pueblo de mi mujer siempre está cerrado, tengo mala suerte....

    ¿ Niegas que hay avisos a los que tardais media hora en llegar porque la patrulla más cercana está a decenas de kilómetros?
    Negar lo evidente es de ser muy inteligente.


    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    en fin........ lo dicho, para mi y para la sociedad española , según el CIS, os toca chupar rueda , el día que las encuestas os pongan por delante nuestra , pues primer tiempo del saludo, pero como de momento no es el caso ya sabes, ni sombra.
    Me alegro de que seas feliz por eso, pero sigues sin poner argumentos objetivos.

    Prefiero chupar rueda en una encuesta subjetiva que en turnos, vehículos, derechos, etc...

  3. #13
    Tema cerrado por desvirtuarse del propósito inicial.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores