Alguien me quiere explicar que hace el presidente del gobierno entregando un articulo robado? Sí es el famoso códice, pero sigue siendo un articulo robado y allí el presidente no pinta nada, ni que lo hubiera recuperado él. Es que no se fiaba de la policía?
Otra cortina de humo apareciendo en una actuación en la que no pinta nada? Habrá pagado él (Rajoy) los gastos que ese desplazamiento conlleva? las dietas de los escoltas, el combustible del avión, los pilotos, el posterior vino español... quien lo diría, creía que estábamos en crisis y se iban a acabar los gastos superfluos.

:spain:
-------------------------------------------

No me habia fijado en ésta "respuesta":

[quote user="Nefertari" post="803407"][quote user="JVC" post="803222"]A mi realmente lo que me sorprende es lo del dinero, más de 1 millón de € en metálico, aparte de lo que ya había gastado en comprar inmuebles a tocateja............................si es que la Iglesia no sabe ni el patrimonio inmenso que tiene.[/quote]

Pues sí…..mueves razón, hay muchos que no saben el “patrimonio” que tienen…o manejan, y no saben, no contestan….como el Sr. Griñán….con unos 1.400 millones de euros “desaparecidos en los ERES falsos andaluces”…..pues sí…..es muy curiosa la mente humana como “no recuerda” nada del asunto del vil metal…..

¡¡Que cosas pasan….!!

http://www.elconfidencial.com/espana...e-euros-94225/[/quote]

Preguntas por la seguridad y contabilidad de la Iglesia y te responden mentando al PSOE. ¿¿¿¿?????

Que buenos argumentos, es como el dicho "de donde vienes, manzanas traigo"

Que cosas pasan si...