Pos como a Rajoy le de ahora por ir devolviendo todo lo robado.....me voy pidiendo ya número para que venga a casita a traerme todito todo lo que me han ido robando las diversas pandillas de rufianes trajeaos que pululan por las diferentes administraciones de estas españas nuestras.
Si es por comer, le pongo un par de huevos con chistorra y patatitas fritas. :guax:
[quote user="JVC" post="804566"]La Policía Nacional ha localizado la maleta con unos 600.000 euros que el exelectricista Manuel F.C., detenido por la sustracción del Códice Calixtino, se había llevado supuestamente de la Catedral compostelana.
...\\...
Me sigue pareciendo increible, cerca de 2 millones de € y "no se habían enterado".....................................¿per o cuanto tienen? ...............[/quote]
¡¡¡¡Joeeeeeeeerrrrrr ya!!!! ¿¿¿pero es que todavía no te has enterao de que no estaban preocupados por lo terrenal???. ¿¿¿Cómo porras van a saber lo que se les va acumulando en billetes si se mantienen vigilando la salvación de las almas???.
Además....no iban a meter todo ese dinero en un banco para que se lo roben tal como está el panorama ¿no?. :mariguano:-)
Marcadores