[quote user="intentandolo" post="802874"][quote user="shiro" post="802858"]Estos recortes en la administracion publica son para los interinos y no para los que tienen la plaza ya, y la mayoria sera en la rama de la Sanidad[/quote]
Recordemos la época de bonanza, en los que los Ayuntamientos aumentaban los sueldos de las Policías Locales de forma desmesurada., dándoles también sobresueldos por trabajar en Navidad, semana Santa y ferias Patronales (que además acabábamos trabajándolas los Guardias, por el pago de favores políticos de los Jefes)-
Aquellos Gobernantes Autonómicos donde se le suponía a sus Policías unos sueldos muy superiores a los nuestros.
O Aquellos pactos de la mesa de la Función Pública en la que les subía el sueldo a los funcionarios, y por otro lado a los Militares.
¿Os acordáis?
Si la respuesta es un SI, os tendréis que acordar que a nosotros no nos lo subían alegando que ni éramos funcionarios ni éramos militares, éramos un " CUERPO SINGULAR", traducido al español castizo " Los últimos monos del Circo", por lo que nos quedábamos siempre fuera de las subidas y mejoras.
La RROO. , obligaba a los Jefes a velar por el bienestar y derechos de los subordinados, que pena que solo nos aplicaban las obligaciones, y a los Jefes no se le obligaba el que velaran por sus subordinados tan y como marcaban las mentadas RROO.
Hay que recordar que tanto el sueldo de las policías locales, autonómicas y los nuestros salen del mismo sitio, del Estado, quien tiene responsabilidad de el desmadre que ha habido?, aquí nadie paga nada, porque se le subía al sueldo a los Municipales, por una decisión arbitraria de un político de turno?
Ahora soy funcionario, que poco nos ha durado lo bueno, porque desde que soy funcionario lo único que me hacen es bajarme el sueldo.
Sr, Político de turno. Quiero seguir siendo de la clase “ SINGULAR”, y por favor no me toque más el sueldo, que tras 30 años en este cuerpo, tengo un coche modesto, y sigo mal pagando la hipoteca, mientras los Policías Locales de mi pueblo van en BMW, y tienen casa que valen 3 veces más que la mía, y seguro que la termina de pagar antes que yo.
Marcadores