[quote user="VendettaV" post="803264"][quote user="Pamplinas" post="803260"][quote user="VendettaV" post="803199"][quote user="metalman" post="802902"]Yo lo tengo claro como me toquen un euro adiós AUGC ( entre otras cosas)[/quote]
¡Ah! Ahora me entero que quién va a hacer todos estos recortes es AUGC. Yo creía que el poder legislativo lo tenía el gobierno.
Entendería que dijeses que no vas a volver a votar al PP y al PSOE (que son los verdaderos responsables de todo ésto), pero lo de AUGC...
Nos tienen divididos y sin duda así vencerán.[/quote]
Por lo menos podrían hacer algo de ruido pidiendo que se excluya de esa bajada de sueldo a los funcionarios que ponen su vida en juego 160h al mes por 1500€, al menos eso, a los que están en la calle a diario, bueno y los de atención al ciudadano a turnos de 8h tambien, que en algunos sitios les toca bailar con la más fea.[/quote]
¿Más ruido?
http://eldiadigital.es/not/30659/
Casi todos sus dirigentes están expedientados por "hacer ruido" tal y cómo tú pides. Algunos han pedido destino, otros pierden dinero a diario, e incluso alguno tiene problemas familiares por la dedicación a estos menesteres. ¿Qué pretendes que hagan más? ¿Quizás hacer como los mineros? Esos sí que están haciendo ruido y mira el caso que les hacen.
Además, ¿y tú que haces?
Si aún no sabes quién es el verdadero "enemigo", ¿cómo pretendes ganar la "guerra"? Los verdaderos responsables se ríen en nuestra cara mientras nos peleamos entre nosotros.[/quote]
Yo hago mi trabajo lo más dignamente que puedo.
Según lo expones estarás conmigo en que las asociaciones no sirven para nada tal y como están concevidas en este momento o es un error de estrategia si en las reuniones no se consigue nada y haciendo ruido solo consiguen expedientes.
A todo esto me parece digno de alabar la labor de algunos representantes de las asociaciones, que como dices sufren en su piel la venganza cobarde y militroncha.
Marcadores