[quote user="Pamplinas" post="803286"]
Yo hago mi trabajo lo más dignamente que puedo.
Según lo expones estarás conmigo en que las asociaciones no sirven para nada tal y como están concevidas en este momento o es un error de estrategia si en las reuniones no se consigue nada y haciendo ruido solo consiguen expedientes.
A todo esto me parece digno de alabar la labor de algunos representantes de las asociaciones, que como dices sufren en su piel la venganza cobarde y militroncha.[/quote]
Pues la mayoría de los representantes asociativos, además de hacer su trabajo tan dignamente como tú, dedican su tiempo libre a este tipo de cosas. Pero es más, dan la cara y se arriesgan a correctivos por ti.
¿Error de estrategia? Ninguno. Las asociaciones piden, la administración niega. Es así de sencillo. En este país el poder legislativo lo tienen los políticos, no las asociaciones, y mientras así sea son ellos los responsables de si nos bajan el sueldo o no.
Servir sirven y para mucho. Te podría poner decenas de enlaces a sentencias ganadas por las distintas asociaciones, con las cuales se han ganado numerosas batallas. Quizás para algunos no sea mucho, pero si no se ha hecho más es sencillamente porque el poder legislativo no ha querido. Te vuelvo a poner el ejemplo de los mineros. Ni éstos cortando carreteras y provocando las batallas que se ven en los medios de comunicación han conseguido nada. ¿Qué pueden hacer unas asociaciones sin poder hacer huelgas ni manifestaciones? Claro, que siempre puedes coger a unos cuantos compañeros, presentarte a unas elecciones asociativas y hacerlo mejor. Tienen un funcionamiento totalmente democrático.
Marcadores