[quote user="VendettaV" post="803199"][quote user="metalman" post="802902"]Yo lo tengo claro como me toquen un euro adiós AUGC ( entre otras cosas)[/quote]
¡Ah! Ahora me entero que quién va a hacer todos estos recortes es AUGC. Yo creía que el poder legislativo lo tenía el gobierno.
Entendería que dijeses que no vas a volver a votar al PP y al PSOE (que son los verdaderos responsables de todo ésto), pero lo de AUGC...
Nos tienen divididos y sin duda así vencerán.[/quote]
No. En primer lugar, a quien vote es cosa mia, por supuesto. En segundo, como sabes, el poder legislativo NO lo tiene el gobierno, faltaría mas (aunque facticamente no exista separación de poderes). En tercer lugar, el compañero no se siente defendido por quien considera debería defenderlo y haberlo defendido antes (discutible en parte) frente a sus jefes, es decir, la clase política. Por eso, dice adios a augc, y, sintiendolo muchisimo, creo que le acompaño
Ahora, creo que tienes razón en una cosa. Estos políticos no nos caen del cielo, y deberiamos empezar a hacernos responsables del hecho de que esta situación la hemos generado todos los españoles en las urnas. Por eso, te contradigo una cuarta vez...los verdaderos responsables, en mayor o menor medida....somos todos
Un saludo, y no lo dudes....ya han vencido
Marcadores