Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Re: Bajada de sueldos funcionarios y subida de IVA

Que no se nos ha bajado el sueldo??? Si al final el más del 5% que llevan tantos meses quitandonoslo va a resultar que es una aportación voluntaria, no te jode el listo este...

[quote user="VendettaV" post="803199"][quote user="metalman" post="802902"]Yo lo tengo claro como me toquen un euro adiós AUGC ( entre otras cosas)[/quote]

¡Ah! Ahora me entero que quién va a hacer todos estos recortes es AUGC. Yo creía que el poder legislativo lo tenía el gobierno.

Entendería que dijeses que no vas a volver a votar al PP y al PSOE (que son los verdaderos responsables de todo ésto), pero lo de AUGC...

Nos tienen divididos y sin duda así vencerán.[/quote]
    No. En primer lugar, a quien vote es cosa mia, por supuesto. En segundo, como sabes, el poder legislativo NO lo tiene el gobierno, faltaría mas (aunque facticamente no exista separación de poderes). En tercer lugar, el compañero no se siente defendido por quien considera debería defenderlo y haberlo defendido antes (discutible en parte) frente a sus jefes, es decir, la clase política. Por eso, dice adios a augc, y, sintiendolo muchisimo, creo que le acompaño
    Ahora, creo que tienes razón en una cosa. Estos políticos no nos caen del cielo, y deberiamos empezar a hacernos responsables del hecho de que esta situación la hemos generado todos los españoles en las urnas. Por eso, te contradigo una cuarta vez...los verdaderos responsables, en mayor o menor medida....somos todos
    Un saludo, y no lo dudes....ya han vencido

Esto acabará mal.... MUY mal

[quote user="arodsanz" post="803653"][quote user="VendettaV" post="803199"][quote user="metalman" post="802902"]Yo lo tengo claro como me toquen un euro adiós AUGC ( entre otras cosas)[/quote]

¡Ah! Ahora me entero que quién va a hacer todos estos recortes es AUGC. Yo creía que el poder legislativo lo tenía el gobierno.

Entendería que dijeses que no vas a volver a votar al PP y al PSOE (que son los verdaderos responsables de todo ésto), pero lo de AUGC...

Nos tienen divididos y sin duda así vencerán.[/quote]
    En segundo, como sabes, el poder legislativo NO lo tiene el gobierno, faltaría mas[/quote]
    Bendita ingenuidad. No lo pongo más grande porque no se puede. Jo.er como se ríen de la masa éstos políticos

Señores no nos rasguemos las vestiduras, nuestra clase politica no es mas que el fiel reflejo de la sociedad. Todos o la gran mayoria si nos hemos podido evitar el IVA nos lo hemos quitado (reformas de la casa, boda, etc....) Todos hemos contratado albañiles sin estar asegurados, porque es amigo de un colega (trabajo sumergido) todos conocemos de alguno que esta trabajando y cobrando el paro, muchos defraudan a hacienda metiendo todo lo que pueden para beneficiarse aunque sea en 20 euros, metiendo en sus declaraciones todo lo que se puede y mas, y encima se proclama sin que nadie le diga sinverguenza (eso es el dinero de todos)............pues eso, dejemos de darnos tantos golpetazos en el pecho y asumamos nuestras responsabilidades, esta sociedad debe cambiar, si nos fijamos los paises que han caido mas bajo son precisamente los que llevamos con orgullo la pilleria y lo espabilao que somos, pues ahora a jodernos toca.

El politico hace lo que hacemos nosotros elevado a su maxima potencia, es decir, lo que hacemos nosotros pero con mas amplitud de direcciones pues tienen esa posibilidad, y visto como actua esta sociedad, pocos no lo harian.

Señores no nos rasguemos las vestiduras, nuestra clase politica no es mas que el fiel reflejo de la sociedad. Todos o la gran mayoria si nos hemos podido evitar el IVA nos lo hemos quitado (reformas de la casa, boda, etc....) Todos hemos contratado albañiles sin estar asegurados, porque es amigo de un colega (trabajo sumergido) todos conocemos de alguno que esta trabajando y cobrando el paro, muchos defraudan a hacienda metiendo todo lo que pueden para beneficiarse aunque sea en 20 euros, metiendo en sus declaraciones todo lo que se puede y mas, y encima se proclama sin que nadie le diga sinverguenza (eso es el dinero de todos)............pues eso, dejemos de darnos tantos golpetazos en el pecho y asumamos nuestras responsabilidades, esta sociedad debe cambiar, si nos fijamos los paises que han caido mas bajo son precisamente los que llevamos con orgullo la pilleria y lo espabilao que somos, pues ahora a jodernos toca.

El politico hace lo que hacemos nosotros elevado a su maxima potencia, es decir, lo que hacemos nosotros pero con mas amplitud de direcciones pues tienen esa posibilidad, y visto como actua esta sociedad, pocos no lo haria.

VAYA DECLARACIÓN, `para que entiendas lo que me produce tus palabras -TU Y YO NUNCA VAMOS A SER AMIGOS-.

Aquí es donde está la clave, donde los políticos deberían de apretar, no la demagogia de los Funcionarios:

[quote user="foxdemox" post="802796"]Mirad hacia donde apunta Libertad Digital:

http://www.libremercado.com/2012-07-...os-1276463014/

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas requirió en febrero al resto de departamentos un informe en el que se detallase todos los organismos prescindibles o susceptibles de ser privatizados, datos que algunos ministerios aún no han remitido. Una de las principales dificultades de este ajuste es que el Gobierno central sólo puede acometerlo en las sociedades que estén bajo su control. El problema es que las comunidades autónomas y los ayuntamientos aglutinan un total de 2.372 empresas públicas, de las 626 son fundaciones y 1.055 consorcios, sobre las que el Ejecutivo central no tienen competencias.[/quote]

Nadie habla de las Empresas semipúblicas, autenticos coladeros de primos, familiares, amigos y afines, lugares que se escapan al control público y desde donde se suele saquear impunemente las arcas de la Administración... Asímismo, deberían de pensar en eliminar muchos de los cargos de asesores y pseudofuncionarios nombrados a dedo así como disminuir el número de políticos....... rotest: ¡esto nunca lo he oido entre las medidas de ajuste y recorte!! rotest:

Basta ya de demonizar a los funcionarios y de jugar siempre con nosotros.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Marcadores