Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57
  1. #1

    Bajada de sueldos funcionarios y subida de IVA

    Así se reactiva la economia muy bien... aver cuanto tardamos en ver las calles mas repletas de indigentes y familias en la calle!!


    http://www.abc.es/20120704/economia/...207041557.html



    Toca apretarse el cinturon... ya no tengo para hacerle mas agujeros....

  2. #2

    Re: Bajada de sueldos funcionarios y subida de IVA

    Bueno, eso lo dice Reuters (suele estar bien informada), pero el gobierno todavía no ha dicho nada al respecto...yo lo que he leído en otros medios es que se anunciarán recortes ahora en julio por valor del 3% del PIB, a implementar a partir de septiembre, y que entre otras cosas, conllevará el despido de miles de empleados públicos (interinos, de empresas públicas...), que no de funcionarios (oposición aprobada), pero vaya, nada de bajada de sueldo...no obstante, creo que la terminará habiendo (yo ya estoy mentalizado de otro 5%...).

  3. #3

    Re: Bajada de sueldos funcionarios y subida de IVA

    -Funcionarios
    -Emigrantes
    -Parados
    -Pensionistas
    -Mineros
    -Estudiantes
    Vaya otra vez toca meterse con los funcionarios xbridx

  4. #4

    Re: Bajada de sueldos funcionarios y subida de IVA

    No hace ni una semana que el ministro de administraciones públicas dijo que, cualquier medida antes que recortar el sueldo de los funcionarios, por lo tanto demonós por jodidos porque nos lo van a bajar.

  5. #5

    Re: Bajada de sueldos funcionarios y subida de IVA

    Sobre gastar cientos de miles de euros en cuadros de cargos políticos no han dicho nada ¿no?

  6. #6

    Re: Bajada de sueldos funcionarios y subida de IVA

    [quote user="Pamplinas" post="802702"]No hace ni una semana que el ministro de administraciones públicas dijo que, cualquier medida antes que recortar el sueldo de los funcionarios, por lo tanto demonós por jodidos porque nos lo van a bajar.[/quote]

    ¡¡ Exactamente !! , siempre acaban haciendo lo contrario de lo que dicen , así que....................

  7. #7

    Re: Bajada de sueldos funcionarios y subida de IVA

    yo, y todo me señala a que me voy a equivocar, no lo creo. No van a joder con los complementos, eso seguro, van a reducir plazas, ya lo han hecho, y van a largar a interinos y empresas publicas, pero una bajada de sueldo en plan 5% tendría un gran precio electoral, que al fin y al cabo es el capital del politico para conseguir poder....yo no lo veo

  8. #8

    Re: Bajada de sueldos funcionarios y subida de IVA

    [quote user="Pamplinas" post="802702"]No hace ni una semana que el ministro de administraciones públicas dijo que, cualquier medida antes que recortar el sueldo de los funcionarios, por lo tanto demonós por jodidos porque nos lo van a bajar.[/quote]

    También dijeron que la linea roja que no estaban dispuestos a traspasar era la educación ni la sanidad, pero bueno como era en campaña electoral... se lo perdonamos porque llevan nuestra bandera :spain:

    [quote user="arodsanz" post="802721"]yo, y todo me señala a que me voy a equivocar, no lo creo. No van a joder con los complementos, eso seguro, van a reducir plazas, ya lo han hecho, y van a largar a interinos y empresas publicas, pero una bajada de sueldo en plan 5% tendría un gran precio electoral, que al fin y al cabo es el capital del politico para conseguir poder....yo no lo veo[/quote]
    Una gran precio electoral bajar el sueldo a los funcionarios?? Te sirve mi respuesta de arriba.

  9. #9

    Re: Bajada de sueldos funcionarios y subida de IVA

    de indigentes no se pero de robos...esto es una tomadura de pelo como sigan aplastando a las familas de economía media al final solo va a ver pobres y ricos en este pais no va haber termino medio....siempre lo mismo mientras en inglaterra se aprueba la subida de impuestos a los ricos aquí nos dedicamos a aplastar a los que en estos últimos 4 años han perdido poder adquisitivo y se las ven para llegar a final de mes.....un aplauso para nuestros políticos seguir controlando el deficit de esta forma que vais a recaudar mucho con el iva...si nos suben el precio no consume nadie.

    por cierto un tambien pido un aplauso para todos esos actores que iban en contra de las guerras y se dedicaban a politica en vez de hacer pelis y ahora tributan en otros paises

  10. #10

    Re: Bajada de sueldos funcionarios y subida de IVA

    Es lo más facil, en los politicos cobardes que nos gobiernan, zp, acabó con lo poco que quedaba de españa, y éste no tiene los suficientes arrestos, para incarle el diente a las autonomias, entidades locales, grandes despilfarradoras de dinero, empresas públicas donde los políticos colocan a sus acólitos, familiares y amigos, subvenciones de todo tipo, sindicatos,.. para cuando acabar con esto, 485000 politicos a los que damos de comer, que no producen y son la lacra de la sociedad

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores