Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Hace muchos años conocí un Sargento de la Guardia Civil mecánico de vuelo de la UHEL que había sido Sargento mecánico de vuelo del Ejército del Aire.

    Eran los tiempos en los que había que estar 7 años de Cabo para presentarte a Sargento, no como ahora que en dos días se hace uno Suboficial.

    La dificultad de coger alguna especialidad varía mucho dependiendo de la escala a la que pertenezcas. En líneas generales hacer cursos siendo oficial, suboficial o cabo es (generalmente) más fácil que siendo gc; además promocionar a empleos superiores en la GC no es demasiado dificultoso.
    Última edición por foxdemox; 12/04/2018 a las 16:29
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  2. #2
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Hace muchos años conocí un Sargento de la Guardia Civil mecánico de vuelo de la UHEL que había sido Sargento mecánico de vuelo del Ejército del Aire.

    Eran los tiempos en los que había que estar 7 años de Cabo para presentarte a Sargento, no como ahora que en dos días se hace uno Suboficial.

    La dificultad de coger alguna especialidad varía mucho dependiendo de la escala a la que pertenezcas. En líneas generales hacer cursos siendo oficial, suboficial o cabo es (generalmente) más fácil que siendo gc; además promocionar a empleos superiores en la GC no es demasiado dificultoso.
    Muchas gracias por la respuesta, el ascenso a suboficial suele ser complicado en cuanto a plazas? Lo de las especialidades no me quedó claro, ¿podrías aclarármelo un poco más?

    Gracias por todo

Etiquetas para este tema

Marcadores