Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Duda existencial

    Buenas noches a todos los miembros del foro,soy nuevo por estos lares y llevo unos años en las FFAA.
    Soy Sargento y me gustaría pasarme a la Guardia Civil, aquí surge mi duda:

    ¿Conoceis algún caso de que un Suboficial de las FFAA que se haya cambiado a la Guardia Civil?

    Muchas Gracias de antemano

  2. #2
    En la 122, había un teniente del ET, supongo que sería de ¿complemento? De estos que entran por la carrera y están x años.

  3. #3
    Horario de mañana, de lunes a viernes cobrando lo mismo y ya asentado..... pfff muy igualada veo la cosa, como dice el compi, yo he tenido compañeros que eran tt de zaragoza y como no les dio la nota para tt de gc, entraron por abajo, pero muy claro lo tienes que tener, y como seas andaluz o gallego y ya estes alli de sgto, yo ni me lo plantearia

  4. #4
    Cita Iniciado por viking Ver mensaje
    Buenas noches a todos los miembros del foro,soy nuevo por estos lares y llevo unos años en las FFAA.
    Soy Sargento y me gustaría pasarme a la Guardia Civil, aquí surge mi duda:

    ¿Conoceis algún caso de que un Suboficial de las FFAA que se haya cambiado a la Guardia Civil?

    Muchas Gracias de antemano

    Te cambio mi plaza de gc por lantuya de sgt de las FAS jajjaja no se si resume bien mi opinion

  5. #5
    Ganarías algo más de dinero, pero perderías en salud. Piénsalo bien, nada tiene que ver una cosa con la otra, se vive mucho mejor en el Ejercito. Esto te tiene que gustar mucho, si no son ganas de complicarse.

  6. #6
    Cita Iniciado por viking Ver mensaje
    Buenas noches a todos los miembros del foro,soy nuevo por estos lares y llevo unos años en las FFAA.
    Soy Sargento y me gustaría pasarme a la Guardia Civil, aquí surge mi duda:

    ¿Conoceis algún caso de que un Suboficial de las FFAA que se haya cambiado a la Guardia Civil?

    Muchas Gracias de antemano
    Varios, de hecho en mi unidad tenemos un ex Alférez de complemento y un ex Sargento de alumnos.

  7. #7
    son muchos pros y contras, tambien hay que decir, que estamos saliendo de la peor epoca de la GC o de las peores, por el malestar de las vacantes, malestar a la hora de cambiar criterios para hacer una cosa u otra, y malestar de medios, si tu idea es cambiar por vocacion policial, hoy por hoy en la GC no está, o no en muchas unidades, si quieres estar en tu tierra, dependiendo de donde sea, lo mismo es un inconveniente grande.... en fin, hay que ver el porque..??? y en donde

  8. #8
    Estoy en la Armada, así que lo de horario de mañana es muy relativo ya que pasamos largas temporadas fuera de casa. El sueldo no me importa que sea algo menos o algo más. En cuanto a lo de poder ir a cualquier ubicación en España, no se como estáis en la GC, pero estando aquí solo tengo 4 zonas mayormente. La "faena" es que no nos guardan plaza a los militares de carrera.

    Otra duda que tengo, aunque seguro que buceando por el foro lo encontraré, es ¿hay dificultad en escoger especialidades? ¿a que zonas es más dificil ir destinado?


    Muchas gracias por vuestras respuestas.

  9. #9
    estando en la Armada, el cambio seria a mejor si o si, la zona mas dificil es CAdiz y Galicia, los cursos no son dificiles, son acosta de estar con la mochila en la espalda y empezar a circular por el mapa, si mas o menos te da igual la zona ( te es indiferente Murcia que Almeria ) o cadiz que huelva, entonces el paso es acertado

  10. #10
    Haz lo que de verdad te guste, que no te gusta dónde estás, si puedes y quieres adelante, si ya te lo estás pensando por algo es, eso si te tiene que gustar porque sino malo...yo conozco a muchos que han echo cambios, de GC a CNP, o a PL etc etc, lo que tienes que tener claro para mi opinión es que vas a tener que pasar otra vez por una academia y después unos años dando vueltas por España ...
    Suerte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores