Por supuesto, se deberia de proponer donde se tenga que proponer, es una verguenza identificarse como GC como si de la tarjeta de la gasolinera fuera
Que la Guardia Civil no tenga una Placa Policial siempre me ha parecido algo negativo, y anticuado, como si no se le terminase de reconocer que son un cuerpo Policial del todo, el caso es que policias portuarias, locales, autonomicas y nacional la tienen, me atreveria a decir que hasta la PM tiene placa... pero en el caso de GC creo que solo algunas especialidades como PJ disponen de una.
¿seria buena idea que se dotara a los agentes de la GC con su propia placa policial identificativa?
Por supuesto, se deberia de proponer donde se tenga que proponer, es una verguenza identificarse como GC como si de la tarjeta de la gasolinera fuera
Mi voto es a favor. Es lamentable, identificarnos con una "tarjeta de crédito". No es muy serio.
Lo que hay que hacer es empezar a mover esto con las asociaciones para que hagan presion al Consejo y acaben dotandonos de una placa emblema.
PJ e Info son los unicos policias, y los demas que estamos en equipos de investigacion no lo somos.
Pues en realidad creo que es un tema que a la mayoria del Cuerpo les importa poco... creo que es algo que ni se tiene en mente...
Totalmente de acuerdo, como podemos mover esto???? si nos ponemos todos, no deberia de demorarse
Marcadores