Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 354
  1. #101
    Suele coincidir que quien no quiere placa es porque no la ha necesitado nunca, bien por ser de los de "los controles son ilegales, yo no los hago" o bien porque en una plana o especialidad de las "cuarteleras" no se necesita, bueno salvo cuando nos hemos tomado dos cervezas de mas y decimos en un control "buenas, que zoy combañero".

    Fijate tu que en mi equipo somos 6 y todos la consideramos totalmente necesaria, y no, ninguno vamos por ahí cruzando el coche ni creyendonos que somos sheriffs de nada.

    Os guste o no, a los cuerpos policiales se nos identifica con una placa y una tarjeta, y os guste o no, somos un cuerpo policial, que tampoco os gusta a muchos eso.

  2. #102
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Suele coincidir que quien no quiere placa es porque no la ha necesitado nunca, bien por ser de los de "los controles son ilegales, yo no los hago" o bien porque en una plana o especialidad de las "cuarteleras" no se necesita, bueno salvo cuando nos hemos tomado dos cervezas de mas y decimos en un control "buenas, que zoy combañero".

    Fijate tu que en mi equipo somos 6 y todos la consideramos totalmente necesaria, y no, ninguno vamos por ahí cruzando el coche ni creyendonos que somos sheriffs de nada.

    Os guste o no, a los cuerpos policiales se nos identifica con una placa y una tarjeta, y os guste o no, somos un cuerpo policial, que tampoco os gusta a muchos eso.

    Un 10 a tu exposición. Enhorabuena!!

  3. #103
    Cita Iniciado por LordStark Ver mensaje
    Suele coincidir que quien no quiere placa es porque no la ha necesitado nunca, bien por ser de los de "los controles son ilegales, yo no los hago" o bien porque en una plana o especialidad de las "cuarteleras" no se necesita, bueno salvo cuando nos hemos tomado dos cervezas de mas y decimos en un control "buenas, que zoy combañero".

    Fijate tu que en mi equipo somos 6 y todos la consideramos totalmente necesaria, y no, ninguno vamos por ahí cruzando el coche ni creyendonos que somos sheriffs de nada.

    Os guste o no, a los cuerpos policiales se nos identifica con una placa y una tarjeta, y os guste o no, somos un cuerpo policial, que tampoco os gusta a muchos eso.

    Volvemos a lo mismo.
    Para hacer controles, se esta de uniforme. Si no todos, sí la inmensa mayoría de los que forman parte del mismo. Y si alguien esta de paisano, al menos llevara un chaleco que pone "Guardia Civil". Por lo tanto, no hace falta placa.
    Sobre especialidades cuarteleras, supongo que estamos de acuerdo. Para estar en una oficina tampoco hace falta placa.
    Y el que se toma dos cervezas de mas y le paran en un control, le sobra con la TIP, si es que le sirve de algo.
    Por último la Guardia Civil efectivamente es un Cuerpo Policial, pero nunca ha tenido placa, así que no se de donde sacas que se nos identifica con ella.

    El tema de la placa es bien simple, a algunos os gustaría tenerla, pues vale... pero de ahí a ser imprescindible como lo queréis hacer ver, pues no.

  4. #104
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Volvemos a lo mismo.
    Para hacer controles, se esta de uniforme. Si no todos, sí la inmensa mayoría de los que forman parte del mismo. Y si alguien esta de paisano, al menos llevara un chaleco que pone "Guardia Civil". Por lo tanto, no hace falta placa.
    Sobre especialidades cuarteleras, supongo que estamos de acuerdo. Para estar en una oficina tampoco hace falta placa.
    Y el que se toma dos cervezas de mas y le paran en un control, le sobra con la TIP, si es que le sirve de algo.
    Por último la Guardia Civil efectivamente es un Cuerpo Policial, pero nunca ha tenido placa, así que no se de donde sacas que se nos identifica con ella.

    El tema de la placa es bien simple, a algunos os gustaría tenerla, pues vale... pero de ahí a ser imprescindible como lo queréis hacer ver, pues no.
    ya veo que sigues con el tema..... que pesao, las vas a pagar tu las placas macho????? deja de dar la brasa, no hay motivos para rechazarlas, puedes entrar en mil debates de prioridades, pero una prioridad no exime otras, solucion, que se puedan pedir por el aplicativo vestuario y punto, quien sea un militroncho oficinista Gc 8 h como wanchope, pues que no la pida, los demas pues si, es lo mejor que veo, para que los que parecen que las van a pagar ellos puedan respirar tranquilos

  5. #105
    Os quejáis de que la gente opine que los que quieren placa son opositores hawai 5.0 superdetective en Hollywood 4,etc...pero pecáis de lo mismo diciendo que el que opina que la placa no hace falta es un oficinista o un vago que no curra..... apañaos estamos pues!

  6. #106
    la diferencia esta en que la libertad de uno termina la del otro, y uno que no quiere placa, en nada le va que nos la den o como dije arriba, se pueda pedir por vestuario para quien la quiera

  7. #107
    Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    la diferencia esta en que la libertad de uno termina la del otro, y uno que no quiere placa, en nada le va que nos la den o como dije arriba, se pueda pedir por vestuario para quien la quiera
    ¿Y que pega te pongo yo en eso?... Si quieres una placa, te la compras en el Olivo si quieres, como ya te han puesto en un enlace mas atrás.
    Y si yo opino que no es necesario, ¿ya me tienes que insultar?:

    Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    quien sea un militroncho oficinista Gc 8 h como wanchope, pues que no la pida, los demas pues si, es lo mejor que veo, para que los que parecen que las van a pagar ellos puedan respirar tranquilos
    ¿Es que perdemos las formas porque otros no opinan como tú?... ¿Acaso sabes a que me dedico yo para decir eso de que soy oficinista?...
    Si no estas de acuerdo con lo que yo pienso me parece perfecto, pero lo mínimo que tienes que hacer es respetarme, que yo creo que no te he faltado al respeto.
    Cita Iniciado por AL-ÁNDALUS Ver mensaje
    la diferencia esta en que la libertad de uno termina la del otro, y uno que no quiere placa, en nada le va que nos la den o como dije arriba, se pueda pedir por vestuario para quien la quiera
    Pues aplícate el cuento. Yo solo he dicho que no la veo necesaria, no que tú no la puedas pedir.

  8. #108
    Cita Iniciado por acandel Ver mensaje
    Os quejáis de que la gente opine que los que quieren placa son opositores hawai 5.0 superdetective en Hollywood 4,etc...pero pecáis de lo mismo diciendo que el que opina que la placa no hace falta es un oficinista o un vago que no curra..... apañaos estamos pues!
    Cuando me atacan me defiendo. Yo veo multitud de hilos chorras y no me meto a ponerme en contra de nadie, ni a llamarlos flipados, opositores o hawai 5.0.
    Es como la podemitada de ponerse en frente de una manifestacion legitima para calentar al personal.

    Si no quereis placa pues muy bien, a otro hilo, si el dinero no os lo van a quitar de las nominas.

    Pd:Sabeis por qué no tenemos placa? La Policia Armada tampoco la tenia ya que eran militares y el Ministerio del Interior consideraba qur no la necesitaba, solo la tenia el Cuerpo Superior de Policia porque iba de paisanl, pero cuando se unieron Policia Nacional y CSP cob la 2/86 los sindicatos exigieron Placa ya que todos eran igual de Policias.
    Aqui llevamos 32 años de atraso tambien respecto a esto, la ley nos obliga a intervenir en cualquier lugar y hora (salvo a los no flipados que dejais vuestra ropa y TIP en la taquilla) y hoy en dia se trabaja mucho y cada vez mas de paisano.

  9. #109
    La verdad que no es necesario aludir con el tema de si eres militroncho u oficinista para verlo comon una posible mejora aunque no sea necesario para identificarse, no creo que tenga nada que ver la naturaleza estructural de la guardia civil con llevar una placa grabada, ye visto ha cientos de policías locales urbanos identificarse con la placa del olivo y no son de naturaleza militar, si la DGGC quisiera que lleváramos placa la pondría, igual que se cambian otros asuntos y otros empleos tanto en este cuerpo como en otros. Dejar de faltar el respeto a los compañeros por no pensar de la misma forma, dice mucho de algunos compañeros, no me gustaría ni de patrulla con alguien así.

  10. #110
    Buenos dias.
    Bajo mi punto de visto la placa oficial facilitaría una identificación de urgencia yendo de paisano tipo "caso de viogen flagrante".
    No se a ustedes pero yo tardo unos segundos en sacar la TIP de la cartera.
    Si no te has identificado correctamente no habría atentado en caso de ser agredidos interviniendo.
    Un saludo.

Página 11 de 36 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores