Está claro que por muchas explicaciones que se de hay gente que no lo quiere ver.
La placa del CNP, va junto con el carnet o viceversa.
Última edición por Edmond; 18/04/2018 a las 21:36
Está claro que por muchas explicaciones que se de hay gente que no lo quiere ver.
Lo haces adrede, ¿no?
Usuario baneado.
Última edición por Alejandro Severo; 19/04/2018 a las 08:40
También hay muchos, que entran al foro. A polemizar e ir contra corriente. Se trate el tema que sea.
Lo de aportar y ser constructivos, lo ignoran.
Que se pase por dependencias o llame al 062, si duda: yo el DNI o carné con mi nombre no se lo enseño ni de coña...En mi tarjeta, cualquier parecido entre la foto y mi persona, es pura casualidad. Y nombre ni nada. Esto último, lo comento: por que si lo llevase. A la persona que dude, se le podría mostrar DNI ó carnet de conducir.
Las fotos son minúsculas, en blanco y negro, y no aptas, para cualquier visión graduada.
Tu DNI, lo das a diario. Tú y todos, aunque sea de forma inconsciente. Y el COS, tiene acceso a foto de DNI, para ocasiones contadas. Mejor que pase por tu Unidad.
Tenemos la obligación de perseguir delitos, sean donde sea y cuando sea.. Si ves un delito tienes la obligación de perseguirlo... Solo por eso, Xq te puede pillar en un bar, centro comercial, una autopista.. En mil sitios.. La placa es necesaria, es algo q junto a tu carnet profesional te identifica plenamente ... Luego nos pegamos golpes de pecho cuando sale en la tele q un guardia fuera de servicio detiene a tal, evita no se que... Y q somos policías q no somos soldados cojonxxxxssss
Lo que es obsoleto es que te pare un tio te enseñe un "noseque" y te diga que es guardia civil, ¿no será mejor acompañar esa "targeta" de una placa? los POLICIAS se identifican con su placa emblema acompañado, en la misma cartera, de su carnet profesional y TODO el mundo lo ENTIENDE a la primera, pero bueno según algunos, eso es cosa de "policias", los de verde debe ser que no lo son, según algunos de la empresa.....
Marcadores