Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 341
    Moderador Avatar de Edmond
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Es que sigo sin entender para qué tienes que mostrar la placa si lo que te identifica es el TIP. Si un policía le paras en la carretera y te enseña la placa, ¿no le vas a pedir el carnet de policía? Una placa se compra en cualquier sitio y es algo que está obsoleto.

La placa del CNP, va junto con el carnet o viceversa.
    Última edición por Edmond; 18/04/2018 a las 21:36

Está claro que por muchas explicaciones que se de hay gente que no lo quiere ver.

Todas las policias del mundo tiene carne y placa emblema no hay más.

Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Es que sigo sin entender para qué tienes que mostrar la placa si lo que te identifica es el TIP. Si un policía le paras en la carretera y te enseña la placa, ¿no le vas a pedir el carnet de policía? Una placa se compra en cualquier sitio y es algo que está obsoleto.
    Lo haces adrede, ¿no?

Usuario baneado.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/04/2018 a las 08:40

También hay muchos, que entran al foro. A polemizar e ir contra corriente. Se trate el tema que sea.

Lo de aportar y ser constructivos, lo ignoran.

Cita Iniciado por Edmond Ver mensaje
    En mi tarjeta, cualquier parecido entre la foto y mi persona, es pura casualidad. Y nombre ni nada. Esto último, lo comento: por que si lo llevase. A la persona que dude, se le podría mostrar DNI ó carnet de conducir.

Las fotos son minúsculas, en blanco y negro, y no aptas, para cualquier visión graduada.
    Que se pase por dependencias o llame al 062, si duda: yo el DNI o carné con mi nombre no se lo enseño ni de coña...

Cita Iniciado por Tilacino Ver mensaje
    Que se pase por dependencias o llame al 062, si duda: yo el DNI o carné con mi nombre no se lo enseño ni de coña...

Tu DNI, lo das a diario. Tú y todos, aunque sea de forma inconsciente. Y el COS, tiene acceso a foto de DNI, para ocasiones contadas. Mejor que pase por tu Unidad.

Tenemos la obligación de perseguir delitos, sean donde sea y cuando sea.. Si ves un delito tienes la obligación de perseguirlo... Solo por eso, Xq te puede pillar en un bar, centro comercial, una autopista.. En mil sitios.. La placa es necesaria, es algo q junto a tu carnet profesional te identifica plenamente ... Luego nos pegamos golpes de pecho cuando sale en la tele q un guardia fuera de servicio detiene a tal, evita no se que... Y q somos policías q no somos soldados cojonxxxxssss

Lo que es obsoleto es que te pare un tio te enseñe un "noseque" y te diga que es guardia civil, ¿no será mejor acompañar esa "targeta" de una placa? los POLICIAS se identifican con su placa emblema acompañado, en la misma cartera, de su carnet profesional y TODO el mundo lo ENTIENDE a la primera, pero bueno según algunos, eso es cosa de "policias", los de verde debe ser que no lo son, según algunos de la empresa.....

Página 19 de 35 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores