Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 354
  1. #231
    Cita Iniciado por yahoo Ver mensaje
    Ya existe una placa emblema en la GC, estableciendo su uso y quien debe portarla. Para que quereis una placa en el uniforme? CNP antes la tenia despues de muchos años ya no la portan. Si estas de uniforme estas perfectamente identificado y si desarrollas servicios en PJ o Info ya tienes tu placa oficial, no entiendo el empeño de hacer otra placa para dotar a todos los componentes, si lo que realmente te habilita es la TIP
    No llevan la original como tal en el uniforme, sino una que la simula, unicamente poniendo su número de funcionario con imperdible... No sé qué problema le ve la gente a tener una placa emblema a efectos de identificación, cuando cualquier ciudadano con la "tarjeta del corte inglés" solamente se quedan extrañados.

  2. #232
    Como bien decís, en el CNP todo el mundo tiene placa y en el actual uniforme ya no se lleva y se simula, asi no hay peligro de perderla en una intervención.

  3. #233
    Cita Iniciado por DENUEVO Ver mensaje
    En la POLICÍA NACIONAL si hay placa, entre otras razones, por que entrar o salir de una Brigada Local de Policía Judicial solo depende del Jefe de Comisaría
    Otro ejemplo es que estando en SC hoy sales de Z y mañana igual sales de K, ya que hay plantillas en las que los Ks de SC son siempre los mismos, pero en otras se van rotando.

  4. #234
    Todos los hilos los acabais comparado con CNP, hay mucha gente aqui que se ha equivocado de oposición. Un saludo

  5. #235
    En todos los hilos se notan los dos bandos que hay en la guardia civil:
    - Unos los promilitaristas, que quieren galones militares, no les hace falta placa policial y quieren que se asciendan a 30.000 guardias a suboficial para poder fardar delante de los del ejército.
    - y otros los que queremos placa policial para trabajar, galones para la guardia civil distintos de los del ejército y separarnos de una vez de los militares, ya que en común no tenemos nada salvo un pasado lejano, y sabemos que las mejoras vienen del lado civil y lo que vamos avanzando es a remolque de nuestros hermanos de la PN y de los tribunales.

    Yo soy de los segundos.

  6. #236
    Cita Iniciado por satrapas Ver mensaje
    En todos los hilos se notan los dos bandos que hay en la guardia civil:
    - Unos los promilitaristas, que quieren galones militares, no les hace falta placa policial y quieren que se asciendan a 30.000 guardias a suboficial para poder fardar delante de los del ejército.
    - y otros los que queremos placa policial para trabajar, galones para la guardia civil distintos de los del ejército y separarnos de una vez de los militares, ya que en común no tenemos nada salvo un pasado lejano, y sabemos que las mejoras vienen del lado civil y lo que vamos avanzando es a remolque de nuestros hermanos de la PN y de los tribunales.

    Yo soy de los segundos.
    Está bien su clasificación de grupos. Sólo le falta empatía con el de enfrente. Yo puedo entender las dos posturas, pero no puedo entender que una postura sea, obligatoriamente, enemiga de la otra.

    Me parece muy triste la falta de apertura de miras a la hora de comprender al que no piensa como él. Fomentan una división constante, un continuo enfrentamiento...

    Le planteo unas preguntas:
    ¿De dónde saca usted que DENUEVO quiera los galones para fardar delante de los del Ejército?. ¿Acaso no ha leído sus argumentos?, ¿o es que no tiene capacidad para entenderlos?. ¿Qué le parecería si le dijeran que usted quiere una placa para fardar?.

  7. #237
    Cita Iniciado por Antoniocda Ver mensaje
    Todos los hilos los acabais comparado con CNP, hay mucha gente aqui que se ha equivocado de oposición. Un saludo
    Yo personalmente no me equivoqué de profesión, querer mejorar algo dentro de tu "empresa" no veo que sea preocupante. Y comparar con CNP , bueno en España hay 2 FFCCSE, una CNP y otra GC, con quién nos.vamos a comparar? Con bomberos de Aranjuez?

  8. #238
    Cita Iniciado por guje Ver mensaje
    Está bien su clasificación de grupos. Sólo le falta empatía con el de enfrente. Yo puedo entender las dos posturas, pero no puedo entender que una postura sea, obligatoriamente, enemiga de la otra.

    Me parece muy triste la falta de apertura de miras a la hora de comprender al que no piensa como él. Fomentan una división constante, un continuo enfrentamiento...

    Le planteo unas preguntas:
    ¿De dónde saca usted que DENUEVO quiera los galones para fardar delante de los del Ejército?. ¿Acaso no ha leído sus argumentos?, ¿o es que no tiene capacidad para entenderlos?. ¿Qué le parecería si le dijeran que usted quiere una placa para fardar?.
    Yo quiero una placa porque EL RESTO DE LAS POLICIAS LAS TIENEN, nadie quiere fardar con una placa, es un simbolo que de hecho casi todos tenemos y pagadas de nuestro bolsillo.
    Lo de los galones y convertirnos en suboficiales FAS y con nivel OR que sea para misiones militares, pues la verdad es que en las funciones policiales que realizamos, que como el Tribunal Supremo a ratificado, son el 99% de nuestras funciones, no entiendo para que sirve. A quien salga de misión con el ejercito pues vale, que se conceda con carácter eventual o administrativamente o como sea, pero de ahí a que el guardia se llame sargento y de ahí para arriba... Pues eso, inviable, no lo comparto pero eso no quiere decir que haga campaña en contra, como si parece que algunos la hacen con todo lo que huela a civilizarnos.


    ¿Seria mucho pedirle que no mezcle dos hilos diferentes antre si?

    Este va de una placa identificativa.


    El de la segunda parte de su post y otro anterior se debate en este.

    https://www.forodelguardiacivil.com/...3%B3n-Policial
    Última edición por nevada; 03/03/2019 a las 11:00 Razón: Mezclar hilos

  9. #239
    ¿Hay que recordar que mostrar como identificación profesional una placa o carnet que no esté regulado legalmente puede ser ilícito?

    Comprarse una placa en un bazar no faculta para identificarse de Guardia Civil.

  10. #240
    Cita Iniciado por satrapas Ver mensaje
    En todos los hilos se notan los dos bandos que hay en la guardia civil:
    - Unos los promilitaristas, que quieren galones militares, no les hace falta placa policial y quieren que se asciendan a 30.000 guardias a suboficial para poder fardar delante de los del ejército.
    - y otros los que queremos placa policial para trabajar, galones para la guardia civil distintos de los del ejército y separarnos de una vez de los militares, ya que en común no tenemos nada salvo un pasado lejano, y sabemos que las mejoras vienen del lado civil y lo que vamos avanzando es a remolque de nuestros hermanos de la PN y de los tribunales.

    Yo soy de los segundos.
    Suele ser así pero no siempre...
    No creo que las cosas sean incompatibles; se puede tener placa, turno fijo, no hacer dobletes, chalecos de dotación personales, no aplicación del código penal militar, y no perder la "naturaleza" del Instituto.
    Me hace gracia la gente que dice que lo de la placa es una chorrada, y luego lleva una de tangue del Olivo.

Página 24 de 36 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores